LA INEVITABLE TENTACIÓN AW15... ¡BYNINÉ! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
133
post-template-default,single,single-post,postid-133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LA INEVITABLE TENTACIÓN AW15… ¡BYNINÉ!

Lunes, anunciado estaba en face y a lo largo de la tarde verá la luz la colección otoño -invierno 2015 de una de las marcas más esperadas temporada tras temporada. BY NINÉ MODA INFANTIL.
Su salida al mercado fue toda una revolución en el sector infantil de las pequeñas marcas, y no hay temporada que por h o por b no de que hablar; niños como sacados de cuento, un estilismo impecable, una puesta en escena soberbia y unas colecciones diferentes donde los detalles, los complementos rematan todo un plantel de prendas que no dejan indiferentes a nadie; una lazada en el sitio justo, un tejido diferente, unos niños que interpretan las colecciones a las mil maravillas siempre con ese puntito de más que las hace especiales.

Este invierno; arenas, calderas, brocados , plumetis, los must have de temporada de la mano de los petos y el infalible black & white que estoy segura va a arrasar y que Niné en uno de sus modelos estrella  ha sacado en dos tonos.. en unas horas directas a su tienda on line, de momento mis apuestas las tengo claras ¿y vosotras?

 

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

1Comentario
  • Ana
    Publicado a las 13:18h, 06 Octubre Responder

    Preciosos, que buen gusto me encantan todos!

Escribe un comentario