LA MODA INFANTIL MÁS ACTUAL CON LA NUEVA COLECCIÓN DE SOPHIE SS16. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
38
post-template-default,single,single-post,postid-38,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LA MODA INFANTIL MÁS ACTUAL CON LA NUEVA COLECCIÓN DE SOPHIE SS16.

La primavera ya está aquí y en breve necesario sacar ropita para los días interminables de calor. Hoy os presento la nueva colección SS16 de SOPHIE, firma sevillana que todas las que no seguís conocéis de primera mano pues os hemos hablado ya en varias ocasiones y que me parece bárbara para esta nueva temporada.
Para Sophie no pueden faltar en el armario, los prints de flores mezclados con turquesas, azules y la gama de los pasteles buscando ese look silvestre que encaja tanto con Sophie, los geométricos que me parecen super chic y algo más atrevidos, las libélulas que llegan pisando fuerte, por supuestísimo las estrellas que son apuesta siempre segura y ¡qué decir de los empolvados! que esta marca maneja como pocas…en prendas llenas de volúmen y movimiento para que los días largos del verano resulten cómodos y frescos, pequeños detalles que portan ese aire delicado y dulce por los que se caractiza esta marca.
Pero si por algo me gusta esta firma es por que nos resuelve la papeleta más que bien para aquellas que necesitáis cubrir edades entre los 6 meses a los 6 años. Series limitadas, modelos atemporales que no os pasarán de moda, pero sobre todo una colección que respira mimo, estilo, dulzura,…con colores y prints de calaveras, hojas, zig zag o cangrejos 100 % veraniegos y de lo más vibrantes en su colección de baño.

Tres líneas; diario, punto y baño…funcionales, coquetas, dulces, divertidas de las que os selecciono tan sólo una pequeña parte, pero si queréis ver más aquí a tan sólo un golpe de click.;-)

   

De nuevo otra marca amiga que vuelve para presentar su nueva colección SS16, imprescindibles para que este verano donde los días se alargan y necesitan ir cómodos, frescos y monos, monísimos no se convierta en una auténtico suplicio; 
Colores empolvados, geométricos ,más actuales, lisos, combinados con pequeños detalles bien
Selecciono algunas piezas que me han llamado la atención, pero insisto no dejeis de visitar su tienda on line pues la variedad es más que importante y seguro, segurísimo picareis
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM
¡¡TE ESPERAMOS!!

1Comentario
  • Tomás
    Publicado a las 18:25h, 06 Mayo Responder

    Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

Escribe un comentario