´LA MODA INFANTIL TAMBIÉN SE APUNTÓ AL ROSA CANCER - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
10
post-template-default,single,single-post,postid-10,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

´LA MODA INFANTIL TAMBIÉN SE APUNTÓ AL ROSA CANCER

Lunes 20 de octubre y post que nace de la reaccion tan positiva que tuvieron ayer todas las marcas de moda infantil. Sabemos que el 19 de octubre es el dia internacional del cancer de mama, una enfermedad que de cerca o de lejos todas por desgracia conocemos; un dia en el que la solidaridad, y la union de grandes y pequenos permite conseguir fondos para investigacion.
Pues bien, la marea rosa no se hizo esperar y todas sin excepcion se sumaron conforme fue avanzando el dia; una lucha en la que estamos todos y a la que Visteles rinde hoy su particular homenaje.
Por nuestra parte seleccionamos algunas -todas es fisicamente inviable- y os animamos a todas las familias que esteis pasando por semejante situacion a mirar con una sonrisa en clave rosa el futuro, cada vez los porcentajes de curacion son mayores y en no mucho seguro llegaremos al 100 %.
¡¡VA POR VOSOTRAS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario