Ropa de camuflaje para niños, tendencia en moda infantil
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18046
post-template-default,single,single-post,postid-18046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LA ROPA DE CAMUFLAJE PARA NIÑOS VUELVE A SER TENDENCIA

La ropa de camuflaje para niños vuelve a ser tendencia en moda infantil; de manera que -aunque ya os he hablado en otras ocasiones– el post de hoy está dedicado a haceros con algún print de este estilo para aquellas que sois de pequeños caprichos.

Aclaro la palabra “caprichos” pues no es un print fácil, que vaya a todo tipo de niños ni que sea atemporal…en mi opinión cansa un poco. Por ello, es importante, dosificar, no abusar de él y manejarlo con cuidado para que el outfit final no resulte excesivo.

En los últimos años no sólo lo hemos visto reflejado en moda mujer sino que las tendencias se han traslado a moda infantil y este invierno 2018 sigue estando presente en gran cantidad de firmas del sector infantil.

¿Mis favoritos? os selecciono los que me han parecido más acertados, por cómo los combinan así como por la relación calidad/precio que nos ofrecen algunas firmas como Mia y Lia, Mi truchita, Kids chocolate, Tul y Pompón son algunas de ellas.

ropa de camuflaje para niños

¿Dónde encontrarlas? En tiendas multimarcas de reconocido prestigio también con tienda on line a vuestra disposición; os dejo algunas de ellas…

Duendes Nigrán en  Nigrán (Pontevedra) y

Vagaluz en Foz (Lugo)

Bella Bailarina en Santiago

Neverland for Kids en Cádiz

Cocotte Kids en Madrid

 

Ficha el tuyo y ¡toma nota!

 ropa de camuflaje para niños

Sin comentarios

Escribe un comentario