LA TENDENCIA DE MODA SS17: EL NUEVO MINI ME - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16997
post-template-default,single,single-post,postid-16997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LA TENDENCIA DE MODA SS17: EL NUEVO MINI ME

Hoy, la tendencia MINI ME de la que hasta ahora poco os había hablado en Visteles la pongo en primera línea puesto que lleva ya unos cuantos años pisando fuerte.

Bien es cierto que las celebrities son muy dadas a vestir a sus hijos igualitos que ellas clonando sus estilismos en sus pequeños; personalmente encontraba estos looks un tanto ñoños pero en los últimos tiempos firmas más terrenales han optado también por apostar por esta tendencia  con outfits más normales lo que ha traído consigo un auge total y absoluto por ir igual que mamá.

Es el momento de adaptar las tendencias a los más pequeños y desde marcas para elevados presupuestos como Dolce & Gabbanna, Ralph Laurent hasta otras más asequibles Nanos, Mango se han decantado por incorporar pequeñas colecciones dirigidas a las mamás más fashionistas y vanguardistas e incluso multimarcas on line como Mimette con firmas como Salacadula.

¿Las claves? las de siempre, no perder de vista que son niños, no pequeños adultos ¡’ya tendrán tiempo de ello! de amnera que medida, moderación y como todo en esta vida sentido común considero el mejor punto de partida para triunfar y no disfrazar.

Ahora sí, os dejo con mi selección.

¡Feliz día!

 

1Comentario
  • Moruena Carvalho
    Publicado a las 15:16h, 25 mayo Responder

    Me encanta tu blog, y las ideas que propones. GRACIAS.

Escribe un comentario