LAPIYAMA PARTY FW17 DE MARTA O'CONNOR - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17233
post-template-default,single,single-post,postid-17233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LAPIYAMA PARTY FW17 DE MARTA O’CONNOR

Con LaPiyama Party Fw17 de Marta O’Connor inicio la semana hoy en el blog.

LaPiyama Party  es el nombre  de la nueva colección de prendas sleepwear de LaPiyama para este invierno 2017. Pijamas los de este invierno divertidos cuajados de colorido sin perder ni un ápice de distinción, solera y ese “charme” por los que desde el minuto uno se ha caracterizado esta firma tan cosmopolita. Hace unos cuantos meses, ya os mostré lo que venía en la 84 edición de  FIMI.

 

Lapiyama Party fw17 pijamas

Hoy abundo más en la colección puesto que LaPiyama no es una firma de pijamas convencional, para nada. Su objetivo es hacer de los pijamas prendas divertidas que en ningún caso deben ser aburridas pero sí cómodas. Para ello, tejidos como popelines, algodones, viyellas, franelas en 100 % algodón son su must. También piezas guateadas y las que han causado sensación este invierno 2018 ¡las batas aterciopeladas!. Batas que en mano son; suaves, cálidas, gustosas…batas que en cuanto las vi me encantaron y que en mano son infinitamente mejores que lo que veis en soporte gráfico, si tenéis ocasión merece la pena os acerquéis por los puntos de venta de LaPiyama por que imposible resistiros ¡creedme!

 

   Lapiyama Party fw17 batas

El proceso de confección tiene su aquel pues Marta ha querido apostar por producto 100% made in Spain en aras de potenciar la industria nacional; cierto es que confeccionando fuera serían más económicos pero el concepto de marca es otro:

. prendas exquisitamente bien cuidadas, mimadas y rematadas.

. tejidos de calidad.

. impecable corte, escalado y patronaje.

para dar con un producto con unos estandares de calidad sensacionales a un precio razonable.

Además, En LaPiyama nos dan la oportunidad de tener siempre disponible una colección básica que siempre está presente: Mike blue vichy, Mike blue Oxford, Mika pink vichy, Mike baby vichy y Mika baby vichy que son apuesta segura.

 

 Lapiyama Party fw17

Una vez más no puedo más que felicitar a Marta O’Connor, alma matter de LaPiyama, cariño especial por esta mujer luchadora, ejemplo a seguir no sólo a nivel profesional por sacar adelante un producto a priori nada fácil sino a nivel personal, ejemplo de superación y coraje. Para más info sobre ella, os recomiendo leer con detenimiento la estupenda entrevista de Ana Porras en Yo soy Mujer

¡Feliz día!

Sin comentarios

Escribe un comentario