LARRANA MODA INFANTIL SE DESVINCULA DE LA 80 EDICIÓN DE FIMI. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
286
post-template-default,single,single-post,postid-286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LARRANA MODA INFANTIL SE DESVINCULA DE LA 80 EDICIÓN DE FIMI.

Domingo, 21:54 del 14 de diciembre y un correo me deja echando humo no, lo siguiente. El mail del que os hablo, es un comunicado del grupo LARRANA informando de su NO asistencia a ésta próxima 80 º edición de FIMI, que tendrá lugar el próximo mes de enero, un secreto a voces finalmente confirmado.
El comunicado no tiene desperdicio, comunicado que colgamos íntegramente en face ayer noche; para las que no lo vistes os extraigo los titulares.

“Larrana ha declinado la invitación de FIMI para la presentación de su colección de Otoño/Invierno 2015-16

 la realidad es…

1.  durante los últimos años, hemos tenido que enfrentarnos a la organización para poder seguir deleitando  a nuestros clientes

2.  cambios administrativos…

3. las decisiones del Comité  bloqueando nuestra inspiración y originalidad…

4. la sensación personal de sentirnos relegados sin sentido…

5. las insensateces de convivir con un hecho de que se aceptan unas reglas absurdas que creemos que benefician sólo a unos pocos,”

por todo ello LARRANA abandona temporalmente FIMI para dar rienda suelta a lo que mejor sabe hacer: trabajar por la originalidad, la exclusividad así como la puesta en escena de sus colecciones…

¿Impresionadas? como veis los últimos acontecimientos pedían a gritos post,  una marca muy muy fuerte de feria se desvincula de la misma hablando clarito, muy clarito pero tendiendo la mano y dejando la puerta abierta a que la organización vuelva a apostar por la innovación, el oropel, la originalidad, el savoir faire, por el que la casa llegó en su día a ser lo que fue…

La posición de Visteles, complicada -no nos vamos a engañar- pero como ya sabéis que la que aquí os escribe procura ser objetiva – o al menos esa  ha sido siempre mi intención-  en esta ocasión no va a ser menos.

Sorprenderme no, entristecerme sí, cantado también, pero como ya comentamos ayer en face los  movimientos hechos por FIMI en los últimos tiempos, -movimientos a los que veladamente hicimos referencia en posts anteriores (ver)– han llevado a marcas como LARRANA a mover ficha desvinculándose de un certamen que en mi opinión se le estaba quedando pequeño tal y como está planteado en la actualidad.

No voy a entrar en cuestiones internas de la organización por que considero que deben de ser eso, internas y no da lugar profundizar en ellas; pero sí quiero insistir nuevamente a la casa, a FIMI, que quizá ésto no haya hecho más que empezar, nos reiteramos -una vez más- en que la unión hace la fuerza, que sumar es mejor que restar, que consensuar es mejor que litigar, en definitiva que aportando cada uno su granito de arena se llegan a tener montones y montones de ellos, granitos versus ideas que bien canalizadas suponen un potencial increíble; de manera que, aunque este blog de moda infantil sea tan sólo una aguja en un pajar, por lo menos tenedlo en cuenta.

Por último, volvemos a tender la mano a FIMI, nos ponemos a su disposición para todas aquellas acciones que considere oportunas en aras de volver a posiciones de antaño; sin menoscabo de que a su vez este blog de moda infantil  apoye  al grupo LARRANA en su nueva andadura, un camino lleno de luces, de proyectos que pintan más que bien, un camino por el que ha sido complicado decidirse pero que pinta bien no, muy bien, un camino en el que estoy segura Larrana marcará la estela para los que vengan detrás, que los habrá.

Muchísima suerte a Larrana como grupo empresarial y a Miky y a Marisa en particular; nos vemos muy muy pronto en ese palacio maravilloso con vuestra 1ª fashion show que promete ser espectacular.

Fotografía: P.J Almaraz y Laura Benavent

 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en

¡¡TE ESPERAMOS!! 

Sin comentarios

Escribe un comentario