¿TRAJES DE COMUNIÓN? EN PEQUES MI BOUTIQUE - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17436
post-template-default,single,single-post,postid-17436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

¿TRAJES DE COMUNIÓN? EN PEQUES MI BOUTIQUE

Trajes de comunión en Peques mi Boutique es lo que os traigo al post hoy. Tienda multimarca muy cerquita de Valencia (Torrente) con una amplia variedad de propuestas para todo tipo de niños; más delgados, más niños, más mujercitas, y por supuesto también para los chicos.

Ana Vig, Magnifíca Lulú, Timoneles, Cebaros, Peter Dresses,…son algunas de las muchas que Rebeca Amaro y su socia nos presentan cada temporada. Colecciones casual para diario representadas por ubs2, Losan, Lois hasta la T.16 junto con otras para arras, ceremonia y comunión.

Trajes de comunión en Peques mi boutique

Estas últimas son las que ocupan el post de hoy. Muchas de vosotras, comenzáis a estas alturas a poneros algo nerviosas por que no termináis de tener claro cómo llevarlas. La oferta es tremenda, hay mucho donde elegir y se complica el decantarse por uno u otro modelo. El precio, el estilo, el tejido,…son muchos los factores a tener en cuenta.

En Peques mi Boutique son conscientes de ello, de manera que abren el abanico para que sí o sí encuentres aquella pieza que se adapte a tu estilo.

Selecciono tan sólo una pequeña parte, os dejo dirección pero en todo caso no dudéis en acercaros o llamad por que las opciones son infinitas.

 

PEQUES MI BOUTIQUE

Avda. del Vedat 104

Torrente (Valencia)

Tfno: 960 05 80 13

 

Y ahora sí; lápiz, papel y ¡a anotad!

¡Feliz día!

Trajes de comunión de Ana Vig en Peques mi boutique

 

Sin comentarios

Escribe un comentario