Las mejores propuestas de vestidos de comunión de Baunda
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18072
post-template-default,single,single-post,postid-18072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LAS MEJORES PROPUESTAS DE VESTIDOS DE COMUNIÓN DE BAUNDA

Vestidos de comunión de Baunda

Iniciamos el año con algunas de las mejores propuestas de vestidos de comunión de Baunda. Baunda es la tienda multimarca con mayor variedad de firmas y estilos de vestidos y trajes de comunión. ¿Ubicación? Madrid.

Vestidos de comunión de Baunda

Situada en pleno centro de la capital ofrece una increíble oferta de posibilidades para que el día de su primera comunión luzcan como nadie. Un total aproximado de 20 firmas de reconocido prestigio completan el escaparate de esta tienda multimarca que puedes visitar en Madrid

BAUNDA

C/ Ayala 85

Madrid

Tfno: 91 401 18 51

Móvil: 620 272 586

Mail: info@baunda.com

Web: www.baunda.com

 

. Precio variado.

. Modelos clásicos, artesanos así como otros mucho más vanguardistas en diferentes tejidos: seda natural, algodones, plumetis, encajes,…

. Todo tipo de complementos para no dejar nada al azar ni tampoco tengáis que moveros de acá para allá

. Servicio exclusivo y atención al cliente inmejorable.

. Asesoramiento personalizado para que todo llegue a tiempo y elegir con mimo y cuidado el vestido o traje que mejor refleje la personalidad de vuestros niños.

Vestidos de comunión de Baunda

Una empresa avalada ya por tres generaciones formada por un equipo humano de profesionales que no deja nada al azar. Su forma de trabajo en mi opinión, impecable. Tres son las pruebas que normalmente suelen llevar a cabo.

. La 1ª donde se suelen probar modelos diferentes con sus accesorios con la idea de dar con el estilo que interesa y encaja al cliente. Reserva tu cita on line para probárselos a tu pequeña.

. La 2ª donde ya se toman medidas y se va ajustando el modelo elegido.

. La 3ª la prueba final del vestido con sus accesorios. Se comprueba que está todo en orden y se entrega al cliente en su funda exquisitamente bien planchazo listo para colgarlo en casa y tenerlo preparado para el día de su primera comunión.

Vestidos de comunión de Baunda

Pero, entre tanta variedad ¿qué estilo elegir?, (qué se lleva) ¿cuál es la tendencia actual? Os dejo unas cuantas pinceladas de lo que viene pisando fuerte con los vestidos de comunión de Baunda.

Vestidos de comunión de Baunda

Vestidos clásicos de seda natural de Hannibal Laguna, Angel Schelesser, Valeria, Deluxe o Roberto Torretta,…

Vestidos de comunión de Baunda

Los siempre certeros y apuesta segura los románticos de Quinper, Amaya, Marla, Loida, Devota & Lomba, Francis Montesionos, Aire, Carmy, El Caballo,…

Vestidos de comunión de Baunda

En cualquier caso, Baunda ofrece no sólo la posibilidad de acudir a su tienda física sino también la de poder comprar online en este enlace. Lo único que necesitáis es elegir el vestido que más os guste, y tomar las medidas de la niña siguiendo la guía de tallas. De esta manera, el vestido le quedará como un guante.;-)

Tienda on line en la que las que tenéis chicos también podéis comprar su traje de comunión. Tenéis para ellos también una amplia variedad de estilos: marinero, almirante, de lino, de calle,…

No me extiendo más, si tienes comunión a la vista tanto como protagonista como invitada, no lo dudes. Un espacio acogedor, amplio y super profesional es lo que te vas a encontrar. Todo es fácil, nada te va a faltar y seguro segurísimo repetirás.

Vestidos de comunión de Baunda

¡Feliz día!

1Comentario
  • Marinette
    Publicado a las 14:58h, 18 enero Responder

    Hola!
    Que chulo!
    Me gusta su colección!
    Gracias por compartir!

    Saludis!
    Marinette

Escribe un comentario