LASUANZES SS16...FOLLOWING THE SUN - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
58
post-template-default,single,single-post,postid-58,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LASUANZES SS16…FOLLOWING THE SUN

De nuevo una marca amiga, muy amiga vuelve al blog para presentar en exclusiva colección primavera -verano 2016. ¿Nombre? LASUANZES, marca de la que os he hablado en multitud de ocasiones (ver), pues comenzamos casi, casi a la par  y desde el minuto uno nuestra sintonía ha sido total en lo personal y en lo profesional.
Pero vamos a lo que nos ocupa hoy, que no es otra cosa que sus nuevas propuestas para este verano 2016, verano que Lasuanzes presenta bajo el nombre “FOLLOWING THE SUN”-como siempre- con grandes dosis de originalidad a los que se suman los increíbles complementos de Isabel Ygón conocida por El rincón de mi abuela: plumetis, linos, rústicos en piedra que personalmente son mi debilidad, popelines cuajados de grandes topos, topos que han sido todo una opción arriesgada pero que han funcionado de tal manera que está pendiente de reposición ¡increíble!, punto frío en nudé de fácil lavado, planchado casi inexistente que nos vienen tan bien a todas las apasionadas de los colores claros para el verano.
Como siempre tejidos de calidad, envolventes, frescos, con movimiento buscando siempre la comodidad ´para los pequeños y la suave caída que confiere ese plus de ligereza a todas sus piezas.
Sin duda alguna, el esfuerzo de Lasuanzes está siendo titánico, esfuerzo que cada temporada es recompensado en mayor medida por cada una de vosotras, de manera que una vez más, selecciono e insisto, directas desde ya a su web pues me consta que están volando.
¡Feliz día!
 lasuanzes-moda-infantil-ss16

 

lasuanzes-motas-ss16

 

 lasuanzes-primavera-verano-2016

 

lasuanzes-ss16-monos-negros

 

lasuanes-rosa-ss16
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

¡¡TE ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario