LE PETIT COMPANY Y EL ARMARIO VIRTUAL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LE PETIT COMPANY Y EL ARMARIO VIRTUAL

Reconozco que desde hace unos años las compras on line se han convertido en una prolongación de mi; no es que no salga de tiendas, -que me relaja un montón y me da la oportunidad de tocar, probar in situ y otras cositas más en las que me suelo fijar- pero para las que tenemos poco tiempo, es una estupenda alternativa el disponer también de webs multimarca del estilo a LE PETIT COMPANY.
 
Hace ya un par de años que hice mi primeros pedidos y yo que soy tremendamente exigente -quizá demasiado- quedé encantada no, lo siguiente; de manera que aprovechando la plataforma del blog y dejando claro que éste no es un post patrocinado, es decir, con contrato y que realizo por que quiero y así lo considero; no quería dejar pasar estas fechas sin apoyar a esta multimarca que en mi opinión está funcionando más que bien.
 
Reúne un amplio abanico de marcas: algunas muy Visteles como: Athina, Violeta e Federico, Mon Marcel, Minnetonka y para los bebotes: Paz Rodríguez, Martín Aranda, Laranjinha, Babidú, acompañadas de una sección de calzado inmejorable como Hunter, Minnetonka, Igor O Uggs.
 
Para aquellas que os guste las compras de otras temporadas la pestaña outlet dispone de Dicinueve marcas que suponen todo un reclamo (VER).
 
Así pues aquellas que no la conocíais o no os terminabais de decidir, ya os digo, que eficiencia, eficacia hasta si tienes que devolver o te has equivocado en algún pedido; yo en primera persona lo he hecho en más de una ocasión y en no más de 5 horas he tenido respuesta y solución.
 
Mi enhorabuena a Belén  al frente de la misma, por su gestión y el esfuerzo que está llevando a cabo en los últimos tiempos por incorporar marcas nuevas, actuales de acuerdo a los nuevos ritmos del mercado.
 
Seleccionamos y por supuesto ¡¡feliz día!!
 

 
 

 

 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 
 

 
¡¡TE ESPERAMOS!! 
 
 

Sin comentarios

Escribe un comentario