LEST'S GO...HALLOWEEN 2017 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17381
post-template-default,single,single-post,postid-17381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1
Los niños se visten de Halloweeen

LEST’S GO…HALLOWEEN 2017

Pues eso, let’s go Halloween 2017 y emprendemos la recta final para la llegada de la fiesta americana e internacional noche de los muertos vivientes conocida como Halloween.

Quienes somos madres sabemos de la ilusión que les hace vestirse a los niños de esqueleto, pintarse con sangre, y colores cadavéricos y vestirse con los colores propios de esta fiesta.

De manera que para que podamos recurrir a las prendas que tenemos en el armario de casa o en su defecto comprar algo que luego les sirva para el resto de temporada; hoy os enseño algunas de las prendas en negros, grises y mostaza que os irán como anillo al dedo para ir a la última o para tener localizados los puntos o ideas donde conseguir algo similar.

Halloween 2017

 

¿Dónde localizarlas?  Hi !titu en Sanzenxo siempre a la última es apuesta segura, Neverland for Kids en Cádiz también puede ser una estupenda opción para las andaluzas o algo más clásicas. El jueves más opciones y seguro ya preparadas para dar en el clavo

 

Y ahora sí ¡Happy, happy day!

Los niños se visten de Halloweeen

Sin comentarios

Escribe un comentario