LEVANTELIER...AVANCE PRIMAVERA-VERANO 2018 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17695
post-template-default,single,single-post,postid-17695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LEVANTELIER…AVANCE PRIMAVERA-VERANO 2018

En exclusiva para este blog de moda infantil llega Levantelier…avance primavera-verano 2018. Esta firma gaditana, en esta su segunda colección no deja indiferente.

Su trayectoria tan sólo se remonta al pasado invierno; de modo que ésta es su segunda temporada. si antes sólo trabajaba bebés, en esta ocasión, se introducen novedades hasta la T.8 con el objetivo de poder combinar a los peques sin por ello morir en el intento de ir buscando de acá para allá.

Levantelier

Aires del Sur, manejo de blancos como todas las firmas oriundas de allí, exquisita combinación de mostazas, fresas, verde mint confieren a la colección un aire fresco, dinámico cuajado de pequeños detalles y complementos que Rocío y Patricia -las dos socias impulsoras de la firma- han sabido implementar para dar como resultado una marca que; se asienta, se consolida y a la que auguro un largo recorrido en el sector textil. De manera que ¡enhorabuena, sois unas valientes!

Desde su salida al mercado el pasado invierno, los bordados, las puntillas, han llamado la atención por su aire; delicado, sencillo, increíblemente cómodo sin perder por ello ni un ápice de estilo. ¿Para las que os despistasteis? aún estáis a tiempo de poder conseguir algo en la pestaña outlet de Levantelier.

Precio asequible, buen patronaje, y prendas en las que prima la comodidad son las señas de identidad de esta firma que sale…¡mañana on line! a la que podéis seguir también por todas sus redes sociales: Facebook e instagram; porque en…

3,2, 1 empieza la cuenta atrás ¡ya!

 

Levantelier...avance primavera-verano 2018

 

Sin comentarios

Escribe un comentario