LLEGA EL LOOK PARISINO CON SAINTE CLAIRE MODA INFANTIL OTOÑO-INVIERNO 2014 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
339
post-template-default,single,single-post,postid-339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LLEGA EL LOOK PARISINO CON SAINTE CLAIRE MODA INFANTIL OTOÑO-INVIERNO 2014

Look frenchy, pero español, tejidos liberty y un aire entre provenzal, chic, romántico muy parisino en una marca española: SAINTE CLAIRE. Desde el norte de España ha aterrizado Sainte Claire marcando estilo, diferente, especial con ese plus en los detalles que, desde primera puesta, bebé, niñas ceremonia abarca un amplio abanico del que es imposible salir sin llevarse algo o más bien muchas de sus propuestas para este invierno 2014.
 
La colección es muy completa, de manera que toca seleccionar; en cualquier caso, os aconsejo os paseis por su web, web impresionante donde podreis ver con detalle cada imagen de producto como nos gusta a todas las que apostamos por los detalles.
 
Sin más, enhorabuena a esta firma vasca que sin experiencia anterior en el sector de la moda infantil ha sabido hacerse un hueco en el mercado, cada vez somos más las que la seguimos, de hecho la podeis encontrar en bastantes puntos multimarca por toda España que en breve os facilitaré, ¿objetivos pendientes a corto y medio plazo? internacionalizar la marca, salir fuera de nuestras fronteras donde novios tiene unos cuantos  y ¡¡atentas!! la próxima primavera-verano 2015 ¡también para los chicos!
 
 
¡¡FELIZ DÍA!!
 
 
 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

FACEBOOKPINTERESTTWITTERINSTAGRAM

 

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario