LO ÚLTIMO EN BAÑADORES PARA NIÑOS DE LUCA BYNN - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17781
post-template-default,single,single-post,postid-17781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LO ÚLTIMO EN BAÑADORES PARA NIÑOS DE LUCA BYNN

Hoy jueves ya a 17 de mayo me pongo con bañadores para niños. Marcas muchas, calidades ni os cuento, estampados, tejidos, colores, modelos, pero la de hoy es para mi todo un clásico pues lleva la friolera de 25 años. Así que hoy, lo último en bañadores para niños  de LUCA BYNN sin duda alguna.

Bañadores para niños de Luca Bynn

Por haceros memoria a las más despistadas, os recuerdo que Luca Bynn nace y se desarrolla en Barcelona junto con talleres nacionales e internacionales que conforme ha ido creciendo le ofrecen cobertura para poder llegar puntualmente a todas las multimarcas en las que podemos encontrar la firma así como que estas puedan reponer stock sin problemas tanto en licras como en complementos.

bañadores para niños de Luca Bynn

Pero si por algo me encanta y soy clienta desde hace un montón de años es por la calidad de sus bañadores, algo que últimamente estoy echando bastante de menos. Pruebas de solidez al agua clorada,  a la sal, a la luz solar,…son tests que pasan cada una de las prendas Luca Bynn para que luego el resultado sea precisamente el que es comento. Un bañador que obviamente se desgasta pero no está destrozado en ningún caso, un bañador donde la licra tiene gramaje, los colores son los mismos si se siguen unos cuidados mínimos y las gomas continúan impecables en septiembre.

Bañadores para niños de Luca Bynn

Las tendencias que marcan estilo en Luca Bynn; pliegues, tirantes, espaldas especiales, algún que otro lazo no demasiados…la dea que los niños vayan sí o sí muy cómodos.

Bañadores para niños de Luca Bynn

¿Dónde encontrarla? facilísimo en tienda on line y en los mejores puntos multimarcas de España. Y si sois de las mías de querer estar al tanto desde el primer día, no dejéis de seguirla en:

 

Facebook Luca Bynn

Instagram Luca Bynn

Bañadores para niños de Luca Bynn

Y ahora permanezco atenta a que me contéis vuestra experiencia con Luca Bynn para niños y Noronquí para adolescentes que el año que viene os avanzo va a dar mucho que hablar. ¡Tomad nota!

   

Sin comentarios

Escribe un comentario