LOOKS INFANTILES...ESPECIAL NOCHEVIEJA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17575
post-template-default,single,single-post,postid-17575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LOOKS INFANTILES…ESPECIAL NOCHEVIEJA

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes fechas emblemáticas de celebraciones en familia. Cualquier excusa es buena para tener que arreglarnos algo más habitual de lo habitual y ahí empieza la búsqueda desesperada de esos looks infantiles…especial Nochevieja para brillar como nunca.

 

En este caso, looks infantiles…especial Nochevieja. A ellos también les gusta celebrar ocasiones especiales, cambiar, no ir como siempre. Parece que lo habitual a aburre y lo que se sale de lo cotidiano nos aporta un extra de motivación. así es, de manera que no queda otra que ponerse a buscar estilismos, looks que aporten sin distorsionar, sin chirriar, sin caer en los excesos pero sí sumando un plus diferente al habitual.

 

Las prendas de fiesta se convierten en el centro de atención de las colecciones infantiles y casas como Zara Kids o Mango Kids no dejan de presentarnos todas las temporadas prendas festivas en versión mini.

Dorados, blancos, negros, puntillas, brocados, tules, gasas, lentejuelas,…todo tiene cabida esta última noche del año; ahora bien yo personalmente no soy nada de estas últimas ni de los brillos ni de los excesos en general de manera que mi consejo es; un detalle, una ligera pincelada y punto final se acabó.

Firmas y tiendas donde conseguir todo esto tenemos hoy día una barbaridad de manera si aún no tienes claro su “outfit” ¡ acompáñame!

Looks infantiles...especial Nochevieja

Nueces Kids, Billieblush, Chloé Kids, Mango Kids

Looks infantiles...especial Nochevieja

El atelier del colibrí, Bonpoint, Nanos,

Looks infantiles...especial Nochevieja

Moodblue, Sueños de Carlota, Bamboline, Bonpoint,

Looks navideños...especial Nochevieja

Nueces Kids

Sin comentarios

Escribe un comentario