10 LOOKS PARA NOCHEVIEJA POR PAPOS KIDS Y DYO. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16565
post-template-default,single,single-post,postid-16565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

10 LOOKS PARA NOCHEVIEJA POR PAPOS KIDS Y DYO.

Los looks que os propongo hoy nos llegan desde la tienda Papos de Valencia para una noche especial como suele ser Nochevieja. PAPOS como bien sabéis es una de las multimarcas bandera de mi ciudad;  firmas como Twinset, Monnalisa, Byblos son algunas de las opciones que barajo para hoy, también alguna prenda de DyO algo más sporty de la que en breve os hablaré acompañada por supuesto por el calzado de Manuela de Juan del cual sobran las palabras ¿verdad?

byblos-coleccion-fw16-para-papos-kids-valencia

Parece que en Nochevieja hay que arreglarse o al menos en teoría eso es lo que manda la tradición, a mí ya me queda lejos eso de salir, o ponerme como un pincel de arriba a abajo; eso sí, reunirse con amigos o con parte de la familia siempre es apuesta segura y ahí sí podemos desplegar toda nuestra imaginación.

vestido-encaje-monnalisa-fw16-para-papos-kids-valencia

coleccion-monnalisa-para-papos

De manera que hoy aprovechando que estuve con Manuela de Papos y Amanda de DyO viendo las nuevas colecciones os dejo algunas ideas y looks , sobre los que tener una base para darles vuestro aire o que simplemente os sirvan de ayuda o guía para componer vuestro outfit final en el caso de que tengais niñas ya en edad pre -adolescente como la mía.

Os recuerdo para ver más directas a su tienda on line o a sus tiendas en Valencia.;-)

DyO y Mnauela de Juan en Jorge Juan 28

Papos kids en Perez Bayer 9

   dyo-y-papos-vestidos-para-nochevieja-2016 manuela-de-juan-para-papos-kids monnalisa-plumas-fw16-para-tiendas-papos twinset-fw16-para-papos

Sin comentarios

Escribe un comentario