LOOKS VISTELES CON BAÑADORES CAMACHA SS17 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17143
post-template-default,single,single-post,postid-17143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LOOKS VISTELES CON BAÑADORES CAMACHA SS17

Nuevos #LooksVisteles son los que llegan hoy al blog con otra firma de baño que he probado esta temporada: bañadores  CAMACHA SS17.

Bañadores Camacha Ss17

Buceando y buceando en busca de nuevas firmas que enseñaros y daros a conocer, este verano he puesto el ojo en estos bañadores Camacha SS17 de la que os hablo hoy; camacha. Al principio -no os voy a mentir- me llamaron la atención por bañadores y bikinis para nosotras, ¡cuál fue mi sorpresa cuando también tenían colección kids-! Compré un modelo, el que os adjunto en imágenes y me ha gustado tanto el estampado, el diseño y el resultado que me está dando que no he querido dejar pasar la ocasión de mostrároslo en imágenes a ver qué os parece a vosotras.

Bañadores para niños de Camacha SS17

En cualquier caso, este es el modelo espejitos pero insisto, hay bastantes más todos ellos coordinados con el de los niños que os pueden encajar máxime ahora que están con rebajas.

Animaros y daros una vueltecita por su tienda on line por que seguro “cargáis”

Camacha SS17

 

1Comentario

Escribe un comentario