Looks Visteles SS17 con prendas de baño de gallina Catalina
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17120
post-template-default,single,single-post,postid-17120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LOOKS VISTELES…A LA PLAYA CON GALLINA CATALINA

Los looks Visteles SS17 vuelven una temporada más con marca de baño que os he ido enseñando este verano 2017 por redes sociales:  Gallina Catalina.

Gallina Catalina, es la marca que hoy os presento en T.12 sobre Arantxi, en concreto la colección  Tanzania en verdes con espalda al aire por aquello de potenciar los hombros y darle ese aire más teenager junto con la colección Bali que nad más verla supe que sería un acierto para estas edades 13,14,15,16, colecciones  que para teen cubren un segmento nada fácil de edades que a ellas o por lo menos a la mía y a mi nos encaja casi a la perfección.

Cómodos, fáciles, muy de estilo teenager con su pantaloncito a juego que incluso pueden utilizar combinados con una camiseta y en colores y estampados que a ellas les van cantidad son los que os enseño hoy en el blog.

¿Dónde adquirirlos? en la propia web de Gallina Catalina, en Menudo Baúl o en Cocotte Kids seguro encontráis el modelo que buscáis y os atenderán a las mil maravillas.

¡Suerte!

Looks Visteles SS17 colección Bali  de Gallina Catalina Looks Visteles SS17 Gallina Ctalina SS17 Looks Visteles SS17 Gallina Catalina SS17 Looks Visteles SS17 Gallina Ctalina SS17 Looks Visteles SS17 Gallina Ctalina SS17 cole Tanzania Looks Visteles SS17 Gallina Ctalina SS17 Looks Visteles SS17 tanzania Gallina Catalina
 

Sin comentarios

Escribe un comentario