LOS OPUESTOS EN BLANCO Y NEGRO SE ATRAEN...CLAVES PARA LUCIRLOS. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
720
post-template-default,single,single-post,postid-720,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LOS OPUESTOS EN BLANCO Y NEGRO SE ATRAEN…CLAVES PARA LUCIRLOS.

La moda este invierno 2016 se tiñe de blanco y negro un binomio de color siempre acertado para nosotras pero que insistimos aunque llega también a moda infantil hay que manejar con muchísimo cuidado en niños. Un auténtico juego de contrastes llega al fondo del armario y por supuesto a tiendas ya inundadas de estos colores; es más, las famosas son el estandarte de ellas; ahora bien,  no sabría deciros si para quedarse, en cualquier caso, si no lo tenéis muy claro, pensad en optar por complementos para conseguir la tendencia del momento.

Los clásicos siempre vuelven si la temporada pasada hicieron los primeros amagos en moda infantil, ésta parece que se asientan  y ya sean combinados en la misma pieza o en distintas, el binomio blanco – negro se instala; aunque yo para las peques, jugaría también en otra liga:  con los complementos.

Yo misma me declaro una incondicional de este famoso juego de contrastes, de hecho me veréis habitualmente jugando con ellos, pero este invierno 2016 más que nunca vuelve, se reinventa y nunca está de más recordad algunas claves para triunfar:

 

  1. Para estilizar optar por el color oscuro -negro- en la parte inferior.
  2. Para un look certero y sumamente sofisticado, siempre un total look bien en blanco, bien en negro para jugar con su opuesto en lazadas, complementos pelo, gorros, cinturones,…
  3. Incorporar lazadas en camisas, vestidos o pantalones serán apuesta segura.
  4. Y recordad como siempre os digo…menos es más, ante la duda siempre, siempre moderación para no parecer un tablero de ajedrez.

Os dejo algunas pinceladas de prendas bicolor que os pueden ayudar y encajar para componer este tipo de estilismo y… aprovechando el BLACK FRIDAY, tomad nota y…¡a triunfar!

ZARA EN BLANCO Y NEGRO

life-in-black-and-white-fw16

SMALLABLE TENDENCIAS FW16 – HI! TITU – MENUDO BAÚL – BETTY´S DREAM BIJOUX

tendencia-black-white-en-moda-infantil-fw16

BIMBI MODA INFANTIL – HI!TITU  – CAMISAS EN SMALLABLEtendencias-monocromo-moda-infantil-fw16

Sin comentarios

Escribe un comentario