MARCAS Y TIENDAS PARA ADOLESCENTES. PARTE II - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17816
post-template-default,single,single-post,postid-17816,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARCAS Y TIENDAS PARA ADOLESCENTES. PARTE II

Segunda parte de marcas y tiendas para adolescentes para este verano 2018. En el post de la semana pasada ya os avancé unas cuentas, casi todas ellas españolas por aquello de barrer hacia casa.

Marcas para adolescentes SS18

De acuerdo a los mails y directs mandados, tenéis muchas ganas de que siga profundizando en esta franja de edades. Edades nada fáciles, mi experiencia me dice que cuanto más insistencia pongamos en una marca, peor. De manera que a mi me está funcionando -de momento eso sí- decir: Aran, acabo de descubrir una firma nueva para adolescentes que parece puede ser interesante ¿cómo la ves?- no sabéis la cantidad de información que se puede recoger de ellas. Cosas super inverosímiles que en la vida se me hubieran ocurrido las adolescentes de ahora las tienen en cuenta.

Marca para adolescentes ss18

De manera que marcas que os dedicais en exclusiva a ellas, por si os interesa, tomad nota:

. imágenes de grupo sí o si. Las adolescentes se identifican única y exclusivamente con sus amigas -pues están exactamente todas en el mismo plan- toda imagen que refleje grupo será bien vista por ellas.

. nada de pelos tirantes, mejor despeluchados, melenas sueltas al viento, moños deshechos…lo contrario es de ser “una pringada, friki, o yo qué se cuántas cosas más se les pueden ocurrir.

. nada de posados rígidos, cuanto más movimiento mejor que mejor.

 

Y ahora sí, nuevas firmas con las que poder identificarse así como las tiendas donde encontrarlas ahí van.;-)

 

¡Feliz día!

 

 Mishti marca para adolescentes SS18 Tarantela marca para adolescentes ss18

 

 

1Comentario
  • Celia
    Publicado a las 08:47h, 11 junio Responder

    Buenos días!,
    Excelente artículo, muchas gracias por los consejos y enlaces. Tengo una tienda de ropa especializada en niñas aquí os dejo la dirección por si queréis pasaros:
    https://lapetite8rue.es

    Muchas gracias!.

Escribe un comentario