María Gorda moda infantil made in Portugal fw18
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18019
post-template-default,single,single-post,postid-18019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARÍA GORDA MODA INFANTIL MADE IN PORTUGAL

María Gorda moda infantil es la protagonista que ocupa el post de hoy.

Maria Gorda moda infantil

Os he hablado hace ya varios años de esta firma portuguesa para niños de 0 a 12 años que lleva desde el 2002 diseñando sin prisa pero sin pausa. Ciertamente ¡me encanta! He sido cliente, aunque esta temporada ya estoy fuera de tallas. Me ha resuelto durante un montón de años tanto el verano como el invierno, por ello doy fe que es una auténtica monada ¡lástima que no vendan a multimarcas y sólo se pueda adquirir a través de su tienda on line!

Maria Gorda moda infantil

Colorido, patrón, diseño y la posibilidad de combinar a niños y niñas es facilísimo con María Gorda. Monos, petos, vestidos y para mí sus prendas estrellas; las túnicas y camisolas que son maravillosas combinadas con shorts. Es la típica marca en la que resulta difícil decidir que NO compras.

Maria Gorda moda infantil

Así que ya sabes, si estás en esta franja de edades y buscas una marca mona, pelín diferente, poco vista…a ¡María Gorda!

   Maria Gorda moda infantil

Sin comentarios

Escribe un comentario