VESTIDOS DE COMUNIÓN Y CEREMONIA DE MARITA RIAL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18028
post-template-default,single,single-post,postid-18028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VESTIDOS DE COMUNIÓN Y CEREMONIA DE MARITA RIAL

Mitad de noviembre y dadas las fechas en las que nos encontramos imprescindible abordar el tema de vestidos de comunión y ceremonia de Marita Rial.

 

Marita Rial nace en el 2007 con Mar Segovia y su pasión por la moda infantil. Por aquel entonces, revolucionó el mercado y marcó un antes y un después con su particular manera de entender el día de su primera comunión.

Materiales de primera, exquisita confección y unas colecciones tanto de arras y ceremonia como de comunión cuidadas con mimo y esmero han hecho que esta firma onubense haya crecido como la espuma en estos ya 11 años de andadura en el sector.

Marita Rial Les Ailes Pures

Su proyección abarca infinidad de puntos por toda España y ya se extiende más allá de nuestras fronteras. Gran Bretaña, Panamá, México, Emiratos Árabes y hace escasamente un mes con su lanzamiento en México donde la acogida ha sido espectacular reuniendo a lo más granado de la sociedad del país azteca.

Marita Rial

 

Poco más puedo decir…salvo mostraros la nueva colección “Les Ailes Pures” de comunión

Marita Rial

 

y “Les Petites Ailes” de ceremonia. Colecciones mágicas, como princesas de cuento detenidas en el tiempo que seguro os van a encantar.

Marita Rial

Para más info sobre puntos de venta podéis contactar en el 924 598 000 ó por mail info@maritarial.com

 

Sin comentarios

Escribe un comentario