MARTIN ARANDA: LA REVOLUCIÓN DE TODO UN CLÁSICO. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16211
post-template-default,single,single-post,postid-16211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARTIN ARANDA: LA REVOLUCIÓN DE TODO UN CLÁSICO.

Un invierno mas y con este ya van cuatro (ver) es un privilegio daros a conocer la nueva coleccion para los mas pequenos de casa de los 0 a los 4 anos de una firma cordobesa que en estos últimos anos no ha hecho mas que crecer y crecer: MARTIN ARANDA.

Mis primeros contactos con ellos fueron un tanto peculiares;   habia mucho trabajo por hacer, renovarse o morir fue lo que tuve claro desde el principio habia que hacer, algo que parece facil pero en absoluto lo es. Mi posicion en aquel entonces era incomoda, por h o por b los peros siempre los sacaba yo, aún asi, Martin Aranda padre desde el primer momento tuvo claro que no habia otra.

El camino en estos tres anos que caminamos juntos no ha sido facil, no os voy a enganar; generaciones opuestas, formas de trabajar antagonicas, puntos de vista diferentes, desencuentros,  incorporacion de nuevos equipos de trabajo, de nuevas metodologias, comprension y acceso a redes sociales, importante coste economico, por supuesto tambien personal pero muchas, muchas ganas de querer mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos son los que al final han dado como  resultado una empresa consistente, solida con un producto exquisito en diseno y confeccion  que vais a ver a continuacion…¿decir? en esta ocasion la progresion ha sido tan espectacular que seguro entendeis no hace falta decir nada mas, ¡a la vista esta!

Pasad y ved por que la coleccion es sensacional, ¡Enhorabuena!

martin-aranda-para-bebes-unicos-2016

martin-aranda-bebes-fw2016 martin-aranda-be-creative-fw16

martin-aranda-pura-inocencia-fw16

Sin comentarios

Escribe un comentario