MARTÍN ARANDA VISTE A TU BEBÉ - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
581
post-template-default,single,single-post,postid-581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARTÍN ARANDA VISTE A TU BEBÉ

Hoy es el turno de MARTÍN ARANDA, marca a la que avalan la friolera de 48 anos dedicada a la moda infantil, datos que dicen mucho de una empresa que ha sabido mantenerse, evolucionar y posicionarse en el mercado adaptandose a las nuevas tendencias.

Bajo el lema «renovarse o morir» MARTÍN ARANDA  afronta nuevos retos cuyos frutos se han traducido en  los últimos tiempos en un salto cuantitativo y cualitativo consciente de los nuevos aires que soplan en el mundo de la moda infantil; instalaciones dotadas con la mas moderna tecnologia, cambios en su pagina web realmente significativos junto con un amplio equipo humano muy bien cohexionado han llevado a su internacionalizacion en paises como:  Reino Unido, Italia, Mexico o Portugal donde su expansion esta siendo brutal.

Dicho esto, ¿que vais a encontrar en Martin Aranda? prendas de estilo clasico actualizado de una calidad excepcional -diria yo- donde el confort del bebe y el mimo en el acabado de las prendas se han convertido en sus senas de identidad.

Impecable confeccion con un punto inmejorable -como bien sabeis nada facil de lograr- junto con una gran variedad de estilos desde las mas clasicas en celeste, rosa y crudo pasando por los empolvados;  estan haciendo aún mas fuerte si cabe esta marca que muchas mamas os disputais puesto que no pican, son comodisimas, de facil lavado, fantastico resultado a un muy buen precio.

La podeis encontrar por un monton de puntos de la peninsula; no obstante, para mayor informacion al respecto, podeis visitar su web, su blog, o seguirla por Facebook y twitter asi como descargaros el catalogo de la coleccion aqui. De momento un aperitivo…

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en:

FACEBOOK PINTEREST TWITTER INSTAGRAM

¡¡Os esperamos!!

Sin comentarios

Escribe un comentario