MARTÍN ARANDA VISTE A TU BEBÉ. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
726
post-template-default,single,single-post,postid-726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARTÍN ARANDA VISTE A TU BEBÉ.

Inauguramos seccion en Visteles bajo el nombre: VISTIENDO A TU BEBÉ; seccion que teniamos ganas de incorporar y prendas que habiamos tenido algo olvidadas; de manera que ya no hay peros que valgan; todas las semanas una marca de moda infantil para nuestros/vuestros bebes sera la protagonista. Hoy MARTÍN ARANDA es el primero que llega a Visteles para mostrarnos su coleccion primavera-verano 2013.

Una coleccion respaldada por esta empresa con un largo recorrido en el mundo de la moda infantil  desde la friolera de 48 anos; anos que han dado como resultado una empresa consolidada, que pisa con paso firme y avanza en el territorio nacional e internacional donde este invierno se ha abierto paso con fuerza en base a una combinacion de disenos clasicos y modernos sin descuidar ni un apice la labor artesanal y el cuidado en el acabado de las prendas.

En el mercado espanol; peleles, ranitas, faldones en pique, perle  son algunas de las prendas indispensables en el armario de nuestros bebes, los mejores materiales, con costuras que no rozan, tejidos que no pican ni irritan la delicada piel del bebe y que a buen seguro os gustaran.Rosa para las ninas en libertys…

en lisos…

el siempre acertado para los ninos celeste en pique, tejido super fresquito para el verano…


con motitas…

o el polivalente beige son algunos de los colores que encontrareis en la coleccion primavera-verano de esta marca con una relacion calidad-precio excepcional.

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como? tan solo teneis que dar a “Megusta” AQUÍ

FACEBOOKPINTERESTTWITTERINSTAGRAM

 

2 Comentarios
  • Anónimo
    Publicado a las 09:57h, 25 abril Responder

    Martin Aranda vende a particulares? Si no lo hace, ¿podríais decirnos donde comprar sus prendas en Valencia? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro blog, es genial!

  • Anónimo
    Publicado a las 08:28h, 26 febrero Responder

    Hola. Es ideal todo lo que tiene Martín Aranda para bebés. Por cierto, ¿sabéis en qué tiendas de Valencia podemos comprar sus productos? Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por el blog

Escribe un comentario