MÁS TENDENCIAS EN FIMI81 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
173
post-template-default,single,single-post,postid-173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MÁS TENDENCIAS EN FIMI81

Después de un fin de semana de locos, -cada edición me resulta más complicado llegar a todo y a todos-, es hora de empezar a desgranar tendencias de FIMI81 que vamos a ver la temporada siguiente SS16; con algunas me identifico más que con otras, en cualquier caso, ninguna especialmente excesiva:
 
1. Colores saturados como el limón en contraposición a los empolvados en coral o mint en todas sus vertientes.
 

 

2. Estampados florales llamativos que siempre hacen un guiño a la primavera, estampados en su mayoría en maxi prints que personalmente son los que a mi menos van; no obstante, los veremos en todos los tamaños por los escaparates la próxima temporada.
 

 

 
3. Los chicos llegan pisando fuerte convirtiéndose en pequeños hombrecitos con las americanas en toda la gama de pantones,…
 
 

 

4. Voiles, gasas, tejidos bordados, puntillas,…para vestirlos para días algo más especiales de la mano de Tartaleta, así que lápiz, papel o pantallazo y ¡a tomar nota!!

 
Fotografía: +Carol Bellver 
 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 
 
¡¡TE ESPERAMOS!! 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario