Marcas teen y looks para esta primavera-verano 2017
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17034
post-template-default,single,single-post,postid-17034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LAS MEJORES MARCAS y LOOKS PARA TU TEEN SS17

Marcas y looks para tu teen SS17 son las propuestas del post de hoy. Propuestas que las mejores tiendas y marcas teen manejan a la perfección para pre-adolescentes que todavía están en ese difícil tránsito de niña-mujer por el que hemos pasado todas y que ahora que tenemos niñas en estas edades volvemos a vivir de nuevo, buscar marcas teen y looks para ellas no es tarea fácil.

Dicho ésto, no hay que desesperar pues hoy día no es como antaño donde pocas firmas resolvían esta papeleta. Actualmente numerosas son las firmas y tiendas especializadas en moda teen: la firma portuguesa Antimilk se lleva el gato al agua con looks informales, desenfadados, en algunos casos hasta disparatados pero siempre sin perder el norte, otras españolas como Cuarto de Luna o Miralindo con sus colecciones de algodón desgastado son otra fantástica apuesta principalmente para la temporada estival, Osamore empieza a trabajar también esta horquilla de edades hasta la T.16 y tiendas como Lunáticos en Utrera (Sevilla) , My Teens en Játiva o By Bambula en Madrid son opciones más que válidas para ellas y…para nosotras.

Marcas teen SS17

Tienda teen ByBambula en Madrid

Desde el…

1.- no me gusta por el simple hecho de que a nosotras sí

2.- esto no es lo que se lleva, mis amigas se van a reir

3.- ¡esto es horrorroso!

4- de niña pequeña ¡mamá!, ni de casualidad me lo pongo,…de todo he oído en casa, con amigas, en tiendas…la cuestión es que ellas empiezan a querer imponer su criterio, sus gustos, van reafirmando su personalidad y en muchas ocasiones estamos en realidades totalmente opuestas.

 

Por tanto, más firmas que os pueden ayudar: Noon, Moutt, Oh!Soleil, Cul de Sac, y por supuesto Nícoli, Ese o Ese, Brownie. En cualquier caso, espero me contéis como funcionan las propuestas de hoy.

 

¡Feliz día!

 

tiendas y marcas teen para este verano 2017

 

Looks de Nicoli para teen primavera -verano 2017

 

 

1Comentario
  • Rizog
    Publicado a las 22:45h, 13 junio Responder

    Me encanta la influencia de los años pasados y las mezclas de sencillez y frescura que mantienen la niñez y la juventud a tope. Gracias por compartir. Espero mucho éxito para el Blog.

Escribe un comentario