MIS FAVORITOS EN MI VISITA A FIMI OTOÑO-INVIERNO 2018 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17622
post-template-default,single,single-post,postid-17622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MIS FAVORITOS EN MI VISITA A FIMI OTOÑO-INVIERNO 2018

Segundo post, en el que os hago un recorrido por Fimi Feria internacional de moda infantil. Aunque os he mantenido puntualmente informadas por todas nuestras redes, hoy es hora de contaros mis sensaciones, las nuevas tendencias en moda infantil para el próximo invierno 2018 así como recogeros en imágenes lo que más me gustó.

Un total de 260 marcas se dieron cita el pasado 19 de enero. Marcas muchas, y en este sentido quiero felicitar a todas ellas por el enorme trabajo y esfuerzo que supone una feria de semejante calibre. Ahora bien, de la línea editorial de Visteles, francamente bastantes menos. En su mayoría se concentran en SEE ME un espacio que desde hace unos años viene ganando adeptos, firmas más pequeñas pero con nuevos aires por los que yo apuesto y que están marcando el rumbo de lo que será la feria en un futuro.

Terciopelos, cuadros, rayas y un cierto estilo navy llega para quedarse también en invierno. El mostaza que parecía se iba, vuelve con fuerza y casi, casi lo ví en un buen puñado de firmas, los empolvados se asientan y borreguito y pelo también fueron tendencias a tener en cuenta para quien no quiera dejar de ir a la última el próximo invierno 2018.

Fimi otoño-invierno 2018

 

Tarantela presentó una colección preciosa para adolescentes, con cuadros, mostazas, empolvados, y sus grises y negros de siempre,

 Fimi otoño-invierno 2018

 Dimelo Hilando sigue como un tiro con una colección super completa en la que la línea adolescente va cogiendo cuerpo y parece se afianza.

Fimi otoño-invierno 2018

Salacadula, también fue otra junto con Mina Bay Kids y Muakmoi que sorprendieron con un estilo francés que augura más que buenas sensaciones.

Fimi otoño-invierno 2018

Mia y Lia todo un clásico; estilo, calidad, buen hacer sigue apostando por el camuflaje en cazadoras, sudaderas…seguro arrasan el próximo invierno al igual que su compañera gallega también Lunares en Mayo

Fimi otoño-invierno 2018

Fimi otoño-invierno 2018

Alisette, Osamore, consolidan posiciones al igual que el Taller de la Abuela.

 

Betitos y Minimus, se estrenaban en esta edición. Dos firmas valencianas que iban con alguna que otra duda, normal cuando una es inexperta; sin embargo, el pabellón lo dejaron bien alto. ¡Gustaron muchísimo!

El apartado de prendas sleepwear, con los ojos cerrados LaPiyama, una firma que ha crecido una barbaridad en los últimos dos años. una firma que en esta edición nos sorprendió con 2 tejidos exclusivos sensacionales. Una firma que comienza a adquirir tintes potentes y que tiendas de España no debeis dejar de perder de vista por que no os fallará.

Fimi otoño-invierno 2018

 

Como es imposible recoger todo, os dejo enlace al álbum de expositores de FIMI; de esta manera, podréis ver con detenimiento la puesta en escena de cada una de las firmas.

La semana próxima, termino esta 86 edición con mi opinión del certamen, como siempre…LUCES Y SOMBRAS…para FIMI.

 

¡Feliz día!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario