MISNIS TE VISTE DE COMUNIÓN - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
781
post-template-default,single,single-post,postid-781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MISNIS TE VISTE DE COMUNIÓN

 

Con MISNIS (ver) abrimos en exclusiva la semana en un dia mas de mundo Comunion. Para las que no la conociais fijaros en ella de ahora en adelante pues promete, sus disenos de diario son muy estilosos y los vestidos de Comunion no se quedan atras. Cierto es que no todos son 100% de nuestra linea pero es casi imposible decir lo contrario nos parece de lo mas absurdo; pero en general la coleccion es muy mona, asequible, ponible, comoda y lo mas importante sienta muy pero que muy bien.

Al frente Maite con la que hemos congeniado y nos entendemos a las mil maravillas; y de la que os avanzamos ya, prepara para diario prendas muy monas para este verano que estamos seguros tambien os gustaran.

Os hemos seleccionado cuatro de los que mas nos han gustado; dulces, romanticos, sencillos, en el siempre romantico y que viene pisando fuerte plumeti, en muselina, lino, las troqueladas siempre un acierto e incluso en tul para las mas atrevidas…¡¡mirad!!

 

 

Calzado: Belle Chiara ; Tocados: Sisters, y Miss Garland con la que podeis contactar a traves del 618 74 71 88 preguntando por Laura; Medallas: Salas Güerri, Tous; Recordatorios Comunion: Laisabe.

 

 

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de
visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como? tan solo teneis que dar a
“Megusta” AQUÍ.

 

7 Comentarios
  • Sisters
    Publicado a las 10:18h, 18 febrero Responder

    Arantxa, mil gracias por incluir a Sister's en este magnifico post.
    La colección de Minis es una autentica maravilla.

    Besos y que tengas un buen día!!!
    Mercedes.

    • Arantxa
      Publicado a las 00:39h, 19 febrero Responder

      No nos deis las gracias, os mereceis eso y mucho más pero poco a poco.
      Bs.

  • Lan Fairy
    Publicado a las 10:30h, 18 febrero Responder

    A mí estos vestidos de comunión me han parecido muy monos y muy dulces.
    Además tuve la ocasión de conocerlas en un showroom en Vigo y son un encanto.
    Feliz Día!

    • Arantxa
      Publicado a las 00:41h, 19 febrero Responder

      Si ya sabemos de que showroom nos hablas. Personalmente evidentemente no hemos coincidido pero estamos mucho en contacto y nos entendemos genial.
      Mil gracias Mónica.

  • Sofía
    Publicado a las 08:16h, 19 febrero Responder

    Me chifla todo!!!

  • Amalia
    Publicado a las 08:38h, 19 febrero Responder

    Enhorabuena por el blog, soy de las que te sigue a escondidas pues nunca me he atrevido a hacer ningún comentario…pero como dice el refrán es de bien nacidos ser agradecidos GRACIAS, así en mayúscula, por tenernos informadas, servirnos de inspiración, darnos ideas, por esos montajes tan bonitos que haces…

  • Amalia
    Publicado a las 08:49h, 19 febrero Responder

    No se que ha pasado con el comentario anterior pero se me ha quedado cortado, pues eso Arantxa, mil gracias y ¿te puedo pedir consejo?…. este año tengo comunión, el vestido ya lo he elegido, es de Beichy, el modelo lencero y los zapatos que me gustan a rabiar son el modelo Audrey fucsia con madroño blanco al borde ¿cómo lo ves? Mil gracias

Escribe un comentario