VERANO A TODO COLOR CON LA MODA BAÑO INFANTIL DE IT CHILD - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18188
post-template-default,single,single-post,postid-18188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VERANO A TODO COLOR CON LA MODA BAÑO INFANTIL DE IT CHILD

Moda baño infantil de It Child con tallas de la 2 a la 16, es mi propuesta para el post de hoy.

Un verano fresco, vivo, lleno a de color que llega a este blog de moda infantil de la mano de esta firma canaria a la que sigo justo desde sus orígenes. Fue allá por el 2014, cuando Cristina, arquitecta de profesión, decidió dar un cambio de rumbo a su faceta profesional y dedicarse plenamente a su gran pasión: el mundo de la moda.

Moda baño infantil de It Child

La apuesta no era fácil; tuvo que formarse, empaparse de conocimientos que tampoco distaban mucho de su preparación como arquitecto y apostó firme por calidad en: patrones, tejidos cuidando al máximo el equilibrio en las proporciones.

¿Resultado? una firma que poco a poco ha ido creciendo y que hoy ya dispone de una pequeña infraestructura que se ha ido consolidando sin prisa pero sin pausa. Atelier en Canarias junto con una red de tiendas multimarca por la Península avalan el trabajo de esta joven emprendedora que apunta maneras.

Moda baño infantil de It Child

En la actualidad It Child lanza dos colecciones de pret à porter: PV y OI

. moda baño que ahora mismo también incluye al resto de la familia, ofreciendo la posibilidad de poder ir coordinados.

. una pequeña colección a medida de comunión y ceremonia

. Pret à porter con tallas en S, M y L

Moda baño infantil de It Child

 

Y… ¿este verano que podemos encontrar en It Child? La colección tiene como lema “TEXTURES 1.0 Y 2.0”. Un amplio recorrido por los sentidos del gusto y el tacto donde las texturas son las protagonistas articuladas en torno a 5 líneas: camuflaje, animal print, cactus, mundo marino y campos de lavanda. Lilas, buganvilla, corales, verdes, amarillos despliegan todo su potencial en una colección de baño sensacional, exquisita y atemporal con un patronaje casi casi ad hoc.

No me extiendo más, si buscáis moda baño infantil de It Child, lo mejor es que visitéis su tienda o line o acudáis a algún punto cercano a vuestra residencia para ver, tocar y probar, os aseguro y estoy convencida os encantará.

Por mi parte, despido el post de hoy agradeciendo a It Child su confianza en este blog de moda infantil no sin antes recordaros que a primeros de Julio -fecha de celebración de la próxima edición de FIMI- os avanzaré sus propuestas para el próximo verano 2021.

¡Feliz día!

Moda baño infantil de It Child

1Comentario

Escribe un comentario