ME APUNTO A LA MODA CASUAL DE ALISETTE BY B - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17350
post-template-default,single,single-post,postid-17350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1
Alisette-by-b-ropa-para-niños-en-Madrid

ME APUNTO A LA MODA CASUAL DE ALISETTE BY B

Así es, casual, la moda para niños en Madrid de la T.6 a la T.14 que nos propone este invierno 2017 la firma ALISETTE BY B.

 

Alisette by B, es de esas firmas que no dejan indiferente. No es la primera vez ni seguro será la última que os hable de ella, pues sus propuestas son de lo más casual, nada pomposas y bastante sobrias muy acordes con mi línea editorial.

 

Colores neutros, pequeños prints nada cargantes, tejidos cuidados,  líneas sencillas en prendas con estilo propio donde los detalles se han cuidado al máximo. Bebé, niña, niño o teen son las distintas secciones a visitar, secciones que también tienes organizadas por looks. ¿Objetivo? piezas fáciles, cómodas, a precios ajustados que no desmerecen en estilo.

Alisette by b moda infantil en Madrid

Armonía y buen gusto sin duda son cualidades que casan muy bien con esta firma que sin prisa pero sin pausa va haciéndose temporada tras temporada un hueco nada despreciable en el mercado de la moda infantil. Madrid, París, New York son algunas de las ferias por las que presenta sus colecciones desde hace ya unas cuantas campañas. Mercados dentro y fuera de nuestras fronteras que se han rendido al buen hacer de la marca.

Alisette by b ropa para niños en Madrid 1

¿Cómo conseguir alguna de sus prendas? muy fácil. Bien en su tienda on line o informaté  (aquí) de cuál es el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia, si además eres de las que te gusta comprar prendas de estilo a buen precio la sección outlet no tiene desperdicio.

 

Y ahora …¿te animas a convertirte en clienta de Alisette by b?

 

¡Feliz día!

Alisette by b ropa para niños en Madrid

Sin comentarios

Escribe un comentario