EL INVIERNO EN MODA INFANTIL DE BY PETALOS - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17958
post-template-default,single,single-post,postid-17958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EL INVIERNO EN MODA INFANTIL DE BY PETALOS

Recién estrenado el mes de octubre y el invierno en moda infantil de By Pétalos llega una temporada más a Visteles con tallas de 3  meses a 12 años.

 

By Petalos es una joven firma valenciana que conocí hace un par de años si mal no recuerdo gracias a una compañera amiga Maria José Sarrión de La alcoba de Blanca. Ella fue quien nos presentó e inició nuestra relación. Su diseñadora Rosa es un auténtico cielo y para mi super woman. Se dedica a tiempo completo a sacar adelante su firma, controla cada parte del proceso desde la elección de cada tejido hasta los pequeños detalles en remates y complementos que hacen tan especiales las colecciones de By Petalos.  Pero además es madre de familia numerosa y de éstas que siempre tienen un buen gesto, una buena palabra y una sonrisa de alegría dibujada.

 

Un mujer muy completa, resolutiva que con mucho esfuerzo está poquito a poquito haciéndose un hueco en el mercado. Sus colecciones son fáciles, cómodas, nada chirría, pero sobre todo, y lo que más me gusta es que los hermanos pueden ir coordinados a buen precio. ¿Las tallas? desde los 3 meses para bebés hasta los 12 años.

moda infantil de By Pétalos

Este invierno 2018; rosa, vino desgastada, azules, grises y por supuesto blancos conviven perfectamente   con lazos, plumetis, pequeños volantitos que otorgan personalidad y sello a la moda infantil de By Petalos.

moda infantil de By Pétalos

A mi ya me ha llegado tarde pues el mundo teen  “de momento” no lo abarca pero las que tenéis niños en esta franja de edades ni lo dudéis. Visitar su web por que esta firma os aseguro no ha hecho más que empezar a despegar.

¡Enhorabuena Rosa, enhorabuena By Petalos!

 moda infantil de By Pétalos

Sin comentarios

Escribe un comentario