MODA PARA PRE ADOLESCENTES...EN LOOKS VISTELES - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17596
post-template-default,single,single-post,postid-17596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MODA PARA PRE ADOLESCENTES…EN LOOKS VISTELES

Pues eso, hoy en el blog  aprovechando que tengo a una de ellas en casa nada mejor que el título que da forma al post de hoy…moda para pre adolescentes.

Como bien sabéis las que me seguís y me acompañais desde mis comienzos; mi hija, Arantxi ha ido creciendo con nosotras. No es que me guste sacarla demasiado pues a ella la verdad no le convence demasiado el tema este de la moda, de hecho, le interesa bastante poco ¡gracias a Dios! y yo por supuesto no se lo fomento en absoluto.

No obstante, todas las temporadas aprovecho para con algunas de las prendas que le compro, ilustrar algún que otro post del blog bajo el título de Looks Visteles. Las que tengáis niñas pre adolescentes en esta edad tan complicada 13, 14, 15 quizá os pueda venir bien. La idea, es que se sientan comprendidas, pues están en fase de cambio: granitos, pelín hinchadas las facciones aún por definir, con el cuerpo un poco extraño e incluso a veces desproporcionado. De manera que no resulta nada pero que nada fácil dar en el blanco con moda para pre adolescentes

Personalmente o al menos así lo sentí yo en su día -hace ya un montón de años- buscan un estilo propio que refleje su personalidad y con el que se sientan seguras. Eso sí, complicado lo tienen cuando si pretendes que no sean una más se sienten demasiado distintas y entonces te tienes que oir…¡mamá, hija, no entiendes nada, eso no se lleva, se llevaría en tu época! o ¡eso me sienta fatal! cuando está monísima y ella se ve divina con unas botarracas de suela de tocino que alucinas!

Así que como yo nunca doy nada por perdido, me niego a entrar en esa dinámica porque llevamos las de perder. A mi me funciona infinitamente mejor; escuchar, asentir -aunque no entienda nada, ni lo comparta, ni me guste ni nada- y cuando ya se ha desahogado poquito a poco se vaya probando cositas suyas y tuyas que vas colando en el probador como aquel que no quiere la cosa.

Dicho esto, esta temporada; ponchos como este de Brotes para El Corte Inglés en T.12, pocahontas en gris de Tinyteo

looks navy jersey marinero con detalles de yute de Sanjhara talla S, leggins costuras de Nícoli T.12, gargantilla de Ele Sendra

Looks para pre adolescentes

Looks para pre adolescentes

para los días más soleados que en Valencia son bastantes, jeans, cazadoras de piel vuelta,…botas cowboy de Piezitos T.38,

Cazadora efecto ante de Zara T.XS

Jeans descosidos en rodillas de talle alto de Zara kids T.10

Conjunto de falda mini con jersey de Cuarto de Luna par Menudo Baul T.14…son algunas de las propuestas que os enseño y con las que la he visto bastante bien. ¡A ver qué os parecen!

Os indico a continuación; peso 34 k, altura 1,57 cm, marcas y tallas para que la referencia la tengáis exacta. La idea es que vayan cómodas, actuales, modernas pero sin ir disfrazadas, de momento lo estoy consiguiendo. ¿Lo que me dure? ni idea, pero posible es,…negociar, negociar y negociar. El resultado a continuación.

¡Feliz día!

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario