La mejor moda para teens otoño-invierno 2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18087
post-template-default,single,single-post,postid-18087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MODA PARA TEENS INVIERNO 2018

Como todas las temporadas, vuelvo con moda para teens aprovechando que tengo una en casa.

Ya sabéis las que os encontráis en esta situación que no resulta para nada fácil casar su idea de lo que es “ir a la moda” con el nuestro.

Moda para teens

Abrigo oversize Ropa Chica, calzado Minetonka

  Moda para teens

En mi caso, procuro -no siempre lo consigo- retroceder en el tiempo para intentar ponerme en su situación. Cuando yo tenía, 15, 16…se llevaban los Levi´s desgastados. Los metíamos en la bañera con lejía y se quedaban estupendos o nos pasamos años lavándolos hasta conseguir ese azul que tan fácil es adquirir ahora pues hay infinidad de colores y modelos. Los Camper también eran junto con Los jerseys de Nudos, Privata, los lazos de Don Algodón prendas que teníamos que tener sí o sí.

Ahora las botas militares, los jerseys oversize con hombro al aire, el tejido camuflaje, los colores ácidos, los vaqueros suuuuper cortos enseñando cachete son lo más.

De manera que he procurado hacer un ejercicio de negociación y me resisto a algunas cosas como el hecho de ir enseñando medio trasero y “cedo” en otras cosas que entiendo son “moda”.

Hoy os traigo algunas imágenes de ropa que he adquirido este invierno 2018. Prendas más arregladas de vestir como Osamore, conjuntos de 2 piezas de Tarantela que la verdad me han dado muchísimo juego adquiridas en una de las tiendas para adolescentes más completas de Valencia 8+.

Otros estilismos más desenfadados proceden de Nícoli, Pepe Jeans, Pull & Bear, Mango, Zara,…como veis lo mejor…¡mezclar!

Moda para teens

Sudadera de Tarantela T.S, falda y blusa de Leah T.S

 

A ver si os gustan pues tenía muchos más pero Arantxi no estaba muy receptiva con el tema fotos y ha resultado misión imposible.

3 Comentarios
  • Chus Marin
    Publicado a las 00:00h, 28 enero Responder

    Me gusta, su estilo y sus mezclas. Unas fotos impecables donde se nota que va a gusto con lo que lleva. Buena elección

  • mar
    Publicado a las 09:35h, 29 enero Responder

    Qué chuladas! Se las voy a enseñar a mi hija

  • mar
    Publicado a las 09:35h, 29 enero Responder

    muy chulo!

Escribe un comentario