Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18217
post-template-default,single,single-post,postid-18217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MODA PARA TEENS CON PERSONALIDAD: BELLA BIMBA FW20

Moda para teens con personalidad: Bella Bimba Fw20. Moda para niñas de 8 a 20 años  la de esta firma valenciana para esta temporada a la que incluso podemos incorporarnos nosotras.

María Ysidro una vez más y ya van 7, lo ha vuelto a hacer. Sus comienzos los conocéis bien, allá por marzo del 2014. Por entonces, supuso- al menos para mi -un soplo de aire fresco, una inyección de motivación y un cierto vértigo ante lo que intuía iba a llegar a ser. Desde entonces María, con la que mantengo una conexión especial, se ha “matado” -literalmente hablando- por reflejar en sus prendas su particular forma de entender la moda para esas niñas que están en el difícil cambio de niña a mujer.

Ha caminado sin prisa pero sin pausa en este complicado mundo del textil dirigiendo con mano firme a todos los actores de la ecuación.  ¿Resultado? ha vuelto a dar en el blanco, ha vuelto a acertar con nuevas propuestas de ropa para adolescentes sensacional, ha vuelto a dar otra vuelta de rosca a lo ya visto en los últimos tiempos y ha vuelto a deleitarnos con su característico y único punto en lurex junto con tejidos italianos bárbaros nada vistos y por supuestos exclusivos que marcan un antes y un después.

Este invierno 2020, las piedras con todos sus colores son los que dan nombre a la colección. Azurita, Pirita, Opalo, Jaspe, Jadeita, Zycron,…Grises, negros y marinos conviven con tonos más neutros en beige para aquellas que busquen apuestas menos arriesgadas. Tejidos adamascados, aterciopelados, con cuadros o estampados representados en 7 colecciones para todos los gustos y estilos que no os van a dejar indiferentes ni a tiendas multimarcas ni a clientas finales. En cualquier caso, siempre con un hilo conductor que representa la esencia de la firma para aquellos compradores que buscáis, al igual que yo, distinción, clase, originalidad, estilo, y buen hacer.

Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20

Bella Bimba reúne todas esas cualidades desde sus inicios y cada temporada perfecciona, actualiza y revitaliza la marca perfeccionando si cabe aún más cada pequeño detalle tanto en el producto como en el servicio. Vestidos íntegramente forrados, cuidadosamente rematados donde volantes estratégicamente situados, costuras, cremalleras y complementos aportan el grado de excelencia que se marcó María desde un primer momento y que ha sabido cuidar y depurar en estos 7 años de andadura.

Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20

Así que no me queda ya más que recordarte que la puedes localizar muy fácilmente. Más de 60 son los puntos de venta de Bella Bimba distribuidos por España, Europa, Estados Unidos, Líbano… Sin duda, clara señal del increíble posicionamiento conseguido.

Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20

Os selecciono algunas de los modelos con los que más me identifico. Vestidos, faldas, conjuntos, capas que nos sirven tanto para una ocasión más especial como para otros de diario que seguro os van a encantar tanto como a mí y que combinados con botas bien altas o bajas tipo Ugg o Mohicanas darán el toque final informal o más arreglado al modelo en cuestión.

Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20

 

Sin más, mi más sincera enhorabuena a la marca y ¡cómo no! a María. Una mujer que se reinventa, refresca, busca y no para de sorprenderme por las ganas y la ilusión con las que afronta cada nueva temporada sin aburrir, sin caer en el más de lo mismo. Retos que va superando con creces y dejando el listón para sí misma y para el resto de marcas cada vez más alto.

Lo volviste a hacer María, ¡prueba más que superada!

 Moda para teens con personalidad: Bella Bimba fw20

1Comentario
  • Mariposas Kids
    Publicado a las 16:04h, 02 septiembre Responder

    No podría nadie haberlo explicado mejor!!!.
    Bella Bimba una marca ideal tanto para teens como para manis que decimos…porque yo lo valgo!!!.
    Enhorabuena por este han acertado artículo.

Escribe un comentario