Moda para toda la familia en The First colección 2019
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18234
post-template-default,single,single-post,postid-18234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

THE FIRST: MODA PARA TODA LA FAMILIA

Hoy llega a este blog de moda infantil novedades. Novedades con The First: moda para toda la familia.

Estoy segura que ya la conocéis pues sus inicios se remontan a 1994. En estos 25 años, los cambios han sido muchos, de hecho en la actualidad disponen de puntos por toda la geografía nacional: desde Andalucía hasta la zona norte de España.

 

¿Qué podemos encontrar? ¿Qué la hace diferente a otro tipo de firmas? ¿Por qué está funcionando tan bien? Sencillamente por que en The First encontramos de todo y para todos: decoración, mobiliario, complementos pero sobretodo moda para toda la familia que principalmente es de lo que os voy a hablar hoy en Visteles.

Una moda muy fácil, lo que yo llamo muy versátil y comercial donde los protagonistas son sin duda alguna los colores suaves y pasteles plasmados en tejidos cómodos como lanas y algodones.

 

Rayas, cuadros, estampados en gris, granate, verdes y azules que no requieren excesivas florituras y huyen de excesos. Líneas como podéis apreciar en imágenes que resaltan a los auténticos protagonistas sin desmerecer ni un ápice la prenda

 

moda para toda la familia

Moda para adolescentes, moda para teenagers que quieren ir monas, con estilo, sin ir disfrazadas, apropiadas pero diferenciadas de sus hermanas. Resulta comodísimo entrar en un espacio como The First y disponer de varias secciones sin tener que salir del mismo. ¡Mira!

 

moda para toda la familia

Calzado, decoración, complementos…

moda para toda la familia

Por último, especial atención dedico al mundo bebé con; culottes, ranitas, ropa de abrigo en suaves y delicados tejidos que abrazan con dulzura la delicada piel de los más pequeños.

De manera que no lo pienses más, entra en el mundo de moda para toda la familia The First. Andalucía, Madrid, Vigo, Gijón, y próximamente os avanzo apertura en…¡Sevilla!

¿A qué esperáis?

Sin comentarios

Escribe un comentario