Nanalinda moda infantil estrena tienda on line este verano 2017
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17075
post-template-default,single,single-post,postid-17075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NANALINDA LA NUEVA MARCA DE MODA INFANTIL ESTRENA TIENDA ON LINE

¡Estamos de enhorabuena! nueva firma que llega a Visteles – Nanalinda moda infantil,- marca de 4 a 12 años que hoy mismo estrena también tienda on line.

Sus inicios se remontan a hace unos cuantos años cuando Rocío Castillo, -licenciada en Pedagogía y mamá de dos niños-, dejó las aulas para dedicarse a su gran pasión; el mundo de la moda. Consciente de la importancia de una buena preparación, decidió invertir precisamente en ello; puso manos a la obra, comenzó a estudiar diseño y patronaje y tras más de 10 años dedicada a la costura emprende proyecto propio con nueva firma y nueva tienda on line.

Como premisas; exquisita elección de tejidos, pasión por los pequeños detalles y exhaustivo celo en la terminación de las piezas son las señas de identidad de esta nueva marca de moda infantil que llega para quedarse un largo tiempo.

 Nanalinda moda infantil ceremonia SS17

Nanalinda moda infantil ceremonia celeste 2017

Este verano Nanalinda moda infantil hace una clara apuesta por un estilo que nunca falla el Navy; marinos y blancos son los protagonistas combinados con bermudas cargo para los chicos y vestidos muy ponibles para ellas. Pero si algo me ha gustado de esta marca han sido las chaquetas de botonadura militar adaptadas para a los niños ofreciendo un look; actual, moderno que huye de excesos.

Looks navy de Nanalinda moda infantil SS17

Beige, celestes, marinos, blancos, rosas intensos, topos, rayas son algunos de los pantones y prints que nos ofrece esta temporada. Seguidla de cerca por que aún tendrá que definir estilo, afianzar posiciones, consolidarse pero tiene recorrido.

 

Interesadas, no dejéis de visitar su tienda on line. Plazo de entrega de 4 días a lo sumo y una amplia variedad de propuestas para niñas y niños que… ¡os sorprenderán!

Sin comentarios

Escribe un comentario