NANOS: AVANCE COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-2013 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
986
post-template-default,single,single-post,postid-986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NANOS: AVANCE COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

 
 

 
 
 
Recien calentito nos acaba de llegar el avance de la nueva coleccion de Nanos para este invierno 2012-2013; nos ha gustado tanto que hemos decidido modificar agenda y presentaros nuestra seleccion con nuestras primeras impresiones.
 
 
Fiel a su estilo Nanos apuesta de nuevo por bailarinas romanticas hasta mas no poder realizadas en flexibles napas aderezas con pompones para el dia, cuajadas de glitter para ocasiones mas especiales o calzado mas sport y urbanita de la mano de sus ya clasicas botas.
 
 
 

 

 
 
Los jerseys para este invierno principalmente para las ninas -que no nos vamos a enganar dan bastante mas juego que el de los chicos- son realmente sensacionales; delicados, envolventes, suuuper suavecitos y una vez mas increiblemente romanticos.
 
 

 
Uno de los puntos fuertes de esta firma gallega; sin dudarlo, las chaquetas tanto para ellos -con un claro espiritu british- como para ellas fundiendose una vez mas con el clasico look chanel tan «in» en los últimos tiempos ¡¡atentas!!
 
 
 
Por último, trenkas y abrigos de pelo otro «must have» para el invierno son prendas indispensables a tener en el closet, esta firma gallega los confecciona como nadie fiel a los patrones de diseno y calidad tan exigentes por las que rige sus politicas de produccion; sientan a la perfeccion, no se deforman y los disenos sin duda únicos.
 
 

 
 
¿Estilismos? como ya sabeis infinidad, nosotros fieles a nuestro estilo mo-de-ra-do -para no caer en la mas absoluta de las cursilerias- optamos siempre por los mas sencillos, lo cual no quiere decir, que en el dia a dia se puedan modificar pequenos detalles en los complementos que cambien el estilismo final.
 
 
 

 
 
¿Que os ha parecido? ¿Alguna prenda en especial os ha encantado?¿Os apuntais a vestirlos de Nanos? desde luego según última noticia que nos llega directamente a nuestro correo la firma NO va a  repercutir en sus colecciones la subida del IVA, asumira directamente el 3 % de este impuesto a partir del proximo sabado 1 de septiembre. Esperamos vuestras respuestas.

9 Comentarios
  • lunata
    Publicado a las 08:35h, 30 agosto Responder

    Nanos siempre fiel a su estilo, y nuevamente con una colección preciosa.

  • Sisters
    Publicado a las 08:41h, 30 agosto Responder

    Preciosa colección!!!

  • Arantxa
    Publicado a las 09:13h, 30 agosto Responder

    Si en general la colección es muy bonita, los jerseys fantásticos, las chaquetas perfectamente estructuradas, los abrigos, trenkas, sensacionales pero como en todo…cuidado con determinadas prendas y lo dejo ahí
    Un beso a todas y millones de gracias por seguirnos.

  • Ana
    Publicado a las 09:01h, 30 agosto Responder

    Los jerseys me han encantado! y la chaqueta verde ya la quisiera para mí!

  • Anónimo
    Publicado a las 10:58h, 30 agosto Responder

    Pues yo esperaba deseosa ver la coleccion pero me ha decepcionado un poco…para los precios que marcan siempre, yo quiero cosas más especiales como suelen hacer en otras ocasiones; habrá que ver la colección completa…los abriguitos de pelos que se llevan tanto, los tiene larana con mejor diseño a mi entender, y los vestiditos de Carmen Taberner de este otoño invierno para las nenas son más cuquis..pero buenop! no dejan de ser monos ¿eh?
    Besitos y adelante!!

  • Las cositas de mis nenes
    Publicado a las 15:22h, 31 agosto Responder

    Me encanta la colección y eso que todavía no lo hemos visto todo. Impresionantes las chaqueta muy british para combinar con botas. Me he quedado con ganas de ver vestiditos. Y qué decir del calzado que hacen para nanos, calidad y diseño inigualable.

  • Anónimo
    Publicado a las 16:40h, 31 agosto Responder

    Me encanta!!!

  • blake-regalos originales para bebes
    Publicado a las 18:30h, 02 septiembre Responder

    Me gusta la nueva colección, es bonita, aunque yo suelo vestir a mis hijos con ropa más alternativa. No me gusta ponerles la típica ropa de niños.

  • Anónimo
    Publicado a las 21:38h, 02 septiembre Responder

    Pues muy bonita la colección… si… ¡Pero qué precios…! ¿194 euros una americana que va a durar al niño 2 años ?
    Me parece desmesurado y un despropósito…

Escribe un comentario