NINÉ MODA INFANTIL COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-2013 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
942
post-template-default,single,single-post,postid-942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NINÉ MODA INFANTIL COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Tenemos el orgullo de presentar una firma de la que Visteles es fan número 1 ByNine moda infantil; con su historia increiblemente normal muchas os identificareis, vamos a ello.

 
Si os digo dos mujeres gaditanas de unos 40 anos, madres cada una de ellas de 4 ninos entre 6 y 16 anos, se conocen por ellos, se hacen amigas a continuacion y finalmente socias; sus nombres Silvia y Gordi sus mundos en principio opuestos una maestra otra procuradora; ¿os suena de algo? no, la verdad es que muchas de nosotras podriamos encajar en ese perfil.

Apasionadas por dar un cambio y hacer algo realmente novedoso, comienzan un proyecto de diseno de moda infantil que ve la luz este pasado verano con una coleccion increiblemente extensa, exquisitamente original con disenos super romanticos de rabiosa actualidad; en Visteles nos impacto desde el primer momento y desde luego somos fans incondicionales publicitando esta marca a los cuatro vientos por novedosa, original, bien confeccionada asi como de un resultado exquito tras pasar las prendas por lavadora; os lo dice una que tiene un monton de modelos de esta marca; algunos de los cuales colgamos durante el mes de agosto en FB.

La firma ya todas la conoceis: ByNine, no hay mas comentarios pues -como bien les hemos dicho a ellas-…sobran las palabras.

Negros,

 

Blancos…

Capas y abrigos…

 

 



 

Una coleccion muy amplia -que tiene casi ya en puertas la coleccion para bebe- con prendas de inspiracion romantica, donde se da prioridad a los must de la temporada; tejidos en pata de gallo, capas, cuellos y punos superpuestos, volantes, prints,…junto con los looks de los ninos mas basicos aunque no por ello menos estilosos. 

 

Hazte ya con una de sus prendas este ano suuuper versatiles y…¡¡marca estilo!!

 

 

BYNINÉ

Etiquetas:
4 Comentarios

Escribe un comentario