Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18166
post-template-default,single,single-post,postid-18166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NONOS PIJAMAS SS19, ROPA DE DORMIR Y BAÑADORES PARA NIÑOS INCREÍBLE

Hoy os traigo al blog una firma valenciana increíble: Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños increíble.

Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para ninos

La firma como tal la conocéis ya pues os he hablado bastante de ella (ver); no sólo por que es de aquí de Valencia y me queda cerca sino por que desde el minuto uno tanto Alicia como Sonia me/nos lo han puesto muy fácil. Su cercanía, la facilidad en el trato, la flexibilidad en el sevicio ha hecho que su presencia en el mercado haya crecido y crecido hasta lo que es hoy: una empresa consolidada que ha ampliado línea de producto también a bañadores para niños.

Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños

En un principio trabajaban exclusivamente ropa de dormir; camisones, pijamas, batitas, zapatillas para llevarlos ideales para estar en casa o como regalo impecable y certero de comunión ¡mirad!

Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños

Ahora la apuesta es aún más fuerte si cabe y desde el año pasado han incorporado una pequeña colección de baño infantil en licras y telas de estampados muy monos de colores llamativos que estoy segura os van a gustar: volantes, puntillas, asimétricos, ranitas, bañadores también para los chicos son algunas de las opciones con las que esta primavera-verano nos sorprende Nonos Pijamas.

Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños

De modo que ahora que tenemos vacaciones a la vuelta de la esquina, que este año han caído tarde y es más que probable podamos ir a la playa, haceros con bañadores, bikinis, braguitas y ranitas por que me consta están volando. Si por el contrario, tenéis comunión a la vista id directas a tienda on line y seguro, segurísimo encontráis algo sensacional.

¡Feliz día!

Nonos Pijamas SS19, ropa de dormir y bañadores para niños

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario