Nora Norita Nora fw18 para teenagers románticas
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17998
post-template-default,single,single-post,postid-17998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NORA NORITA NORA FW18: PARA NIÑAS Y TEENAGERS ROMÁNTICAS

Nueva marca valenciana que se estrena hoy en Vísteles. Nora Norita Nora fw18 para niñas y teenagers románticas así es la nueva colección otoño-invierno 2018 de esta firma valenciana. ¿Sus inicios? se remontan al 2012 ya que muy poquito después tuve ocasión de conocerla personalmente en FIMI donde arrasó.

La verdad es que no hay muchas marcas que se dediquen a esta franja de edades. Trabajar hasta la T.16 no es precisamente fácil pues entramos en un segmento de edades en las que “ellas” ya quieren imponer sus propios gustos y en ocasiones chocan frontalmente con los nuestros.

Nora Norita Nora fw18 para teenagers románticas

Si te encuentras en esta situación; Nora Norita Nora fácilmente tiene algunos modelos que te pueden resolver la “papeleta”. Diseños dulces, delicados. Prendas de diseño romántico, con cierto carácter vintage que me recuerdan a modelos del pasado actualizados. Son prendas relajadas puesto que Davinia; su diseñadora, es plenamente consciente de la importancia que supone no sólo el que “ellas” vaya monas, sino que se sientan cómodas.

Nora Norita Nora fw18 para teenagers románticas

Los detalles de esta firma desde luego no pasan desapercibidos; gorros en tonos empolvados; grises, rosas, beiges,…puños, cuellos ponen la nota de estilo una temporada más fruto del esfuerzo de la marca por no dejar ningún pequeño detalle al azar.

Nora Norita Nora fw18 para teenagers románticas

Fusión de estampados, exquisito juego de lisos en negros, mostazas, rosas empolvados…conviven con todo tipo de posibles combinaciones para que las posibilidades sean diversas para las más mayores e incluso para las pequeñas.

 

De manera que…

 

  • Si huyes de los clásicos.
  • Si buscas prendas especiales, diferentes.
  • Si te encanta mezclar tejidos.
  • Si te van las prendas poco convencionales

 

Sin duda, Nora Norita Nora tiene una amplia variedad que te va a encajar y en la que te va a resultar difícil no picar. Puntos de venta repartidos por toda España, incluso su proyección llega ya fuera de nuestras fronteras; Portugal, Bélgica, Arabia, son algunos de los países que han sucumbido a la magia de la firma.

Nora Norita Nora fw18 para teenagers románticas

 

De manera que no dejes de visitar su web o tu tienda más cercana por que les va y te va a gustar.

 

¡Feliz día!

Sin comentarios

Escribe un comentario