NOS VAMOS DE CEREMONIA CON QUÉMONO! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NOS VAMOS DE CEREMONIA CON QUÉMONO!

Dadas las fechas en las que nos encontramos quien más quien menos seguro tiene a la vista, en breve o en un plazo razonablemente corto BBD; esto es, bodas, bautizos o comuniones a los que asistir; de manera que qué mejor que unas cuantas propuestas tanto en el vestir como en tocados de la mano de una firma que seguro todas o casi una gran mayoría de vosotras conoceréis: QUÉ MONO!.
 
Los inicios de Qué mono! se remontan a 4 años atrás -justo, justo coincidiendo con los de este blog de moda infantil– entonces ellas eran novatas en esto y francamente yo también, me llamaba la atención la gracia que tenían para vestir a hermanos para ocasiones especiales y resolver la papeleta a esas mamis que en estas cuestiones se encuentran en apuros. 
 
Mucho ha llovido desde entonces, la evolución en estos cuatro años ha sido lenta; sin prisa pero sin pausa; en la actualidad estas tres amigas, -ahora socias-; Teyma, Rocío y Sol disponen de showrooms y tiendas por media España: Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Toledo y Palencia,…respecto al mercado exterior; Sudamérica es su objetivo, objetivo que se materializará con nuevo showroom en Ecuador de manera inminente
 
Las románticas, de estilo más bien clásico que apostáis por líneas sencillas y buscáis precios realmente asequibles tenéis en esta firma un auténtico filón; podéis personalizar vuestra prenda entre un amplio abanico de tejidos, colores y acabados sin descuidar ni un ápice la calidad y la exclusividad y en tan sólo 20 días lo recibís en casa; ¡Fácil no! facilísimo.
 
Interesadas, no dudeis en visitar su web (aquí).

 
 
¡¡FELIZ DÍA!!

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

  

 
 
 
 ¡¡TE ESPERAMOS!! 

 

3 Comentarios
  • Anónimo
    Publicado a las 08:01h, 13 Mayo Responder

    Hola! Acabo de visitar su web, las bailarinas rosas de lazo donde las puedo conseguir? Gracias

  • Arantxa
    Publicado a las 09:03h, 13 Mayo Responder

    Son de Belle Chiara; actualmente los pedidos ya están cerrados de manera que lo único es ver si alguna multimarca las tiene. Dime de dónde eres y veremos si t podemos echar una manita.

    Gracias por seguirnos,

    Arantxa

    • Anónimo
      Publicado a las 13:56h, 13 Mayo Responder

      Soy de Asturias! Si pudieras orientarme un poco, te lo agradezco un montón.

Escribe un comentario