NOTTOCBABY AW14 UN PLUS DE SUAVIDAD PARA TU BEBÉ. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
337
post-template-default,single,single-post,postid-337,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NOTTOCBABY AW14 UN PLUS DE SUAVIDAD PARA TU BEBÉ.

Si os digo ropa para bebé tejida a mano, ecológica y orgánica a partir de las mejores lanas y algodones naturales estoy segura que a la gran mayoría de vosotras os vendrá a la cabeza un nombre…NOTTOCBABY, marca de la que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión (ver).

Nottocbaby supone una vuelta a las prendas tricotadas a mano, recuperando tradiciones ancestrales que no deben perderse y que parece vuelven en los últimos tiempos, prendas mimadas como la delicada piel del bebé, un plus de suavidad en colores empolvados, chaquetas, ranitas, peleles e incluso vestidos son algunas de las opciones que maneja esta firma a tener en cuenta cuando tengais que hacer un regalo a una recién estrenada mamá, seguro, seguro os lo agradecerá.

Teneis ya en web toda la colección al completo nosotros por nuestra parte seleccionamos.

¡¡HAPPY MONDAY!!

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

FACEBOOKPINTERESTTWITTERINSTAGRAM

1Comentario
  • Nottocbaby
    Publicado a las 06:11h, 29 Septiembre Responder

    Nos encanta aparecer en tu blog…y además te ha quedado precioso!!!! Muchas gracias por tus palabras y esperamos que a tus seguidores les guste nuestro trabajo!!!

Escribe un comentario