NUECES KIDS...LA TENTACIÓN VIVE AQUÍ - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16239
post-template-default,single,single-post,postid-16239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NUECES KIDS…LA TENTACIÓN VIVE AQUÍ

Nuevamente vuelve a este blog de moda infantil una firma de casa, de Valencia, NUECES KIDS, firma que en estos escasos dos años no ha hecho más que crecer y crecer. ¡Aún recuerdo la última edición en Madrid Arena,! esa fue su presentación en el sector y allí, literalmente arrasó.

Para las que os acabáis de incorporar os recuerdo que si por algo gusta y creo tiene tanta aceptación esta firma es por que sus colecciones son fáciles, se adaptan a todo tipo de niños, no son excesivamente marcadas con lo cual no cansan pero sí tienen ese detalle bien en diseño, bien en algún tejido especial por lo que sus prendas son claramente identificables.

Colores empolvados, diseños de patrones sencillos, amplio abanico de colores; negros, marinos como el nuevo “new black” de temporada que si o si debes tener este invierno en el armario  y la novedad…prendas de punto con las que Nueces termina de completar la línea para los más pequeños, ¿colores? rosa, verde, azul que dan mucha luz y resultan cálidos junto con el todo terreno beige tremendamente versátil, si a ello le sumamos que las tallas si mal no recuerdo llegan hasta la 16…más de una tiene apaño ya.

¿Dónde encontrarla? facilísimo, pues disponen de más de 200 puntos de venta por toda la geografía nacional e incluso en USA, Portugal, Polonia, Alemania, Noruega, UK, Líbano y Kuwait,… de manera que la tentación es fácil de localizar.

De momento os dejo mi selección…

nueces-kids-y-el-black-white-fw16

nueces-kids-tendencias-en-negro-fw16

nueces-shop-this-look-fw16

 

nueces-kids-prendas-de-punto-fw16

Sin comentarios

Escribe un comentario