NUEVA COLECCIÓN ARRAS Y CEREMONIA 2018 DE DELADOSALADOCE - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17728
post-template-default,single,single-post,postid-17728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NUEVA COLECCIÓN ARRAS Y CEREMONIA 2018 DE DELADOSALADOCE

Sin darnos cuenta la temporada BBC ha llegado y hoy en este blog de moda infantil nos estrenamos en bodas, bautizos y comuniones para este 2018 con una firma que conozco bien; DELADOSALADOCE.

 

He sido clienta cuando los niños eran más pequeños y por supuesto he seguido su evolución es estos más de 10 años de andadura en el sector.

Para las más despistadas o aquellas que os acabáis de estrenar; es una de las firmas especializadas en comunión con más solera pero ¡ojo! también trabajan con consistencia arras y ceremonia que es la parte de la que os voy a hablar hoy.

 

Ni que decir tiene que no hay muchas firmas que se atrevan con este segmento; no es fácil, la exigencia es máxima pues todas queremos que nuestro niños luzcan como nadie para esa ocasión especial en la que no queremos fallar. Con esta firma lo tenemos sencillísimo puesto que trabaja con pequeños talleres que nada dejan al azar. De esta manera cada pequeño detalle es controlado con minuciosidad. Diseños actuales, relajados, siempre en su sitio que fusionan lo tradicional con lo actual sin chirriar. Deladosaladoce es de esas firmas con las que las dudas se disipan y tienes claro desde el minuto uno no vas a quedar mal ¿me seguís?

Deladosaladoce

 

¿Qué me gusta de DELADOSALADOCE?

. Trabaja todas las edades hasta la 14,

. Amplio abanico de modelos desde algunos algo más atrevidos a los más tradicionales.

. Posibilidad de personalizar la pieza elegida adaptando algún cuello, manga, escote sin problema alguno…

. Complementos variados en lazadas y tocados así como un servicio de asesoramiento increíble formado por Cristina y Lucía que nos acompañan y aconsejan en la elección final de la pieza más adecuada para la fisionomía de nuestras niños.

. Tejidos especiales siempre forrados -algo que es en mi opinión indispensable- hace de esta firma una de mis favoritas a apuntar en la “wish list” de marcas top para estas lides.

 

Deladosaladoce

 

¿Dónde poder encontrarla?  en un principio  en tienda on line pero desde hace unos años la evolución ha sido tal que ya la tenemos en bastantes puntos de venta distribuidos por toda España que la firma va actualizando puntualmente todas las temporadas.

Deladosaladoce

De manera que aunque yo os he presentado un pequeño aperitivo  os invito a que buceéis por su web pues la colección es extensa y merece la pena no perder detalle de todos y cada uno de los modelos recogidos por el objetivo de Antonio Gutiérrez.

 

Y ahora si, ¡feliz día y a disfrutar!

 

Deladosaladoce

 

Sin comentarios

Escribe un comentario