NUEVA COLECCIÓN COMUNIÓN 16 DE UN VESTIDO PARA TI - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
80
post-template-default,single,single-post,postid-80,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NUEVA COLECCIÓN COMUNIÓN 16 DE UN VESTIDO PARA TI

Seguimos con nuevas propuestas en comunión para aquellas que ya comenzáis a impacientaros y no dais con aquel que se ajusta a vuestro estilo, necesidades y presupuesto. 
Hoy la marca que llega a Visteles, no es otra que UN VESTIDO PARA TI, una firma de la que os he hablado en anteriores ocasiones (ver) y que si por algo se caracteriza es por diseños clásicos cuya base es el plumeti de precios super ajustados y con una buena relación calidad-precio donde es posible encontrar un poco de todo.
¿El resultado? un producto de calidad, asequible tanto para ellas como para ellos y que además brinda la posibilidad de coordinar a los hermanos por un precio que en ningún caso supera los 200 €; con los tiempos que corren, realmente es una más que buena opción la que Laura Marsal y su marido y “socio” Nacho han logrado desarrollar en tan sólo 2 años.
Dos años que han dado mucho de sí; de hecho aunque se ubica físicamente en Madrid (Majadahonda) son ya varias las provincias en las que se sitúa Un vestido para ti: Barcelona, La Rioja, Teriel, Zaragoza, Almería,…a la que me consta se sumarán en breve algunas más.
La nueva colección 2016 incorpora tres modelos nuevos que se suman a los de la anterior, tres modelos muy del estilo de los últimos años, grandes mangas rematatadas con puntillas o pequeños volantitos, cuellos a caja o redondos así como tocados con flores en corona o media corona que personalmente es una mis opciones favoritas.
Os hago -como siempre- mi selección y no lo dudeís directas a visitar su tienda on line (aquí) o contactar para solicitar previa cita…

                                                 Teléfono: 635 27 77 82
                                 Correo electrónico: info@unvestidoparati.com

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM

¡¡TE ESPERAMOS!!
                                    

Sin comentarios

Escribe un comentario