INCREÍBLE COLECCIÓN COMUNIÓN DE PETRITAS 2013-2014. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

INCREÍBLE COLECCIÓN COMUNIÓN DE PETRITAS 2013-2014.

Recien salida del horno como aquel que dice, nos llega la nueva coleccion especial Comunion de PETRITAS, coleccion compuesta por 8 modelos muy en la linea de los últimos tiempos: dulces, romanticos e incluso un tanto bohemios que respiran dulzura por los cuatro costados; esos vestidos con los que siempre lucirse nada aparatosos, confeccionados en tejidos increiblemente frescos de la mano de: sedas, algodones, otomanes, adamascados cuajados de canutillos, jaretas…sin perder la esencia de lo que es e implica un vestido de Comunion.

Modelos de lineas puras, muy sencillas e imprescindible comodas a precios asequibles no, lo siguiente -en torno a 150 €- que puedes adquirir ya, tanto a traves de su tienda on line como en los distintos puntos de venta distribuidos por toda Espana.

¡¡A disfrutar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres seguir al dia de las nuevas novedades
en moda infantil, no dejes de visitarnos en:

 

PINTEREST

TWITTER

 

¡¡Os
esperamos!!

1Comentario
  • Anónimo
    Publicado a las 16:16h, 25 enero Responder

    En POPE, calle Fernández de la Hoz 56 confeccionan a medida vestidos de Primera Comunión y de Arras, hace casi un año que me casé y les encargamos la ropa de los nin@s; profesionalidad y muy buena relación calidad/precio. Este año le hacen el vestido de Comunión a una de mis sobrinas. Tienen web:
    http://www.modainfantilpope.com
    Os felicito por la web.

    MARIA

Escribe un comentario