Nueva colección FW19 de Bamboline by Bella Bimba
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18227
post-template-default,single,single-post,postid-18227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MÁGICA LA NUEVA COLECCIÓN FW19 DE BAMBOLINE

Mágica la nueva colección FW19 de Bamboline by Bella Bimba. Así es la apuesta para las más pequeñas -con tallas de la 2 a la 12– que nos propone para este invierno la firma valenciana Bella Bimba & Bamboline.

Nueva colección FW19 de Bamboline

Si la semana pasada era su hermana mayor con moda para teens Bella Bimba Fw19 la protagonista indiscutible del post de este blog de moda infantil , hoy es la línea que se ocupa de las más pequeñas la estrella de hoy.

Nueva colección FW19 de Bamboline

 

Bamboline, sería sí o si una de mis firmas de cabecera que con los ojos cerrados elegiría si hoy tuviera peques correteando por casa. Prendas de estilo bohemio que podemos combinar de mil maneras y donde María despliega -en mi opinión- su lado más creativo.

Nueva colección FW19 de Bamboline

Un lado creativo que ha ido a más en cada una de sus colecciones, un lado creativo que temporada tras temporada me deja con la boca abierta al descubrir esa faceta arrolladora de María en su búsqueda incansable por ofreceros nuevos tejidos, nuevas texturas, nuevas propuestas, nuevas líneas que os hagan soñar con ella.

Nueva colección FW19 de Bamboline

Un aire inconfundible, repleto de sencillez, dulzura y perfección que viste a las pequeñas de la firma de auténtico cuadro. ¿Una ocasión especial, un diario? tanto uno como otro son posibles en Bella Bimba & Bamboline en función de las combinaciones con las que juguemos. Es por ello, que os aconsejo que acudáis a vuestro punto de venta más cercano por que son prendas que merece la pena probar, tocar, ver y mezclar, os aseguro, que os va a encantar.

Nueva colección FW19 de Bamboline

El colmo de los colmos alcanzan su máxima expresión con los complementos; capuchas ribeteadas en pelo natural, suaves gorros de punto, calentadores, colgantes…nada se deja al azar en esta firma que tiene el sello indiscutible de su diseñadora María Ysidro. Las que la conocéis, estaréis de acuerdo conmigo que es muy muy María.

 

De manera, que -ahora sí- no me queda más que darte mi más sincera enhorabuena por la pasión que pones en todo lo que emprendes, por la ilusión que nos transmites a todas las que trabajamos contigo, después de tantos años se agradece infinito esa frescura, esas ganas de sorprender así como agradecerte la confianza que temporada tras temporada depositas en este blog de moda infantil.

 

Nueva colección FW19 de Bamboline

Sin comentarios

Escribe un comentario