NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA ESTE VERANO SS15... ANAIS AND I - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
255
post-template-default,single,single-post,postid-255,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA ESTE VERANO SS15… ANAIS AND I

Hoy cerramos semana con una marca que descubrí hace ya casi dos veranos cuando estuve en New York. Obviamente el viaje era familiar pero también aproveché para “fichar” aquellas que tenía en mente y que estaban por concretar en cuanto a tejidos y calidad en la confección.

 
Dicho y hecho, me puse manos a la obra y una de ellas se llevó el gato al agua, justo la marca que ilustra el post de hoy: ANAIS & I.
 
Anais & I es marca estadounidense, el mercado americano tiene un potencial enorme en moda para mujer, de hecho yo lo trabajo mucho para mi pero en moda infantil me tenía un tanto desconcertada…así que me resultó toda una sorpresa confirmar mis primeras impresiones; un estilo casual, boho, super fresco, desenfadado que en España puede y estoy convencida va a encajar muy muy bien.
El precio es lo único que quizá pueda ser un pequeño handicap, pero en cualquier caso, merece la pena que echéis un vistazo o al menos la anotéis en vuestra lista de aquellas que todas las temporadas hay que tener controladas o dejarla para caprichos en rebajas.

¡¡A ver qué os parece!!




All photos by Gina Kim for Anais and I – all rights reserved

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario